Última actividad

• PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Culebra de agua viperina con Like Like.
    Es una natrix maura, porque las he visto otras veces con el agua limpia, porque con el vestido verde que lleva ahora :unsure...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    Es una natrix maura, porque las he visto otras veces con el agua limpia, porque con el vestido verde que lleva ahora :unsure...
  • Paudelleida
    Paudelleida ha publicado un nuevo tema.
    Adelanto del reportaje de un espectáculo de Danza contemporánea de ayer Domingo. Con la 6400 y Sony 18-135.
    • _DSC7934.JPG
  • Paudelleida
    Paudelleida ha respondido al tema Pero qué guapa....
    No tanto ja ja... la modelo es insuperable.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Anónimo aún..
    Peluso!
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Anónimo aún. con Like Like.
    Es uno de los cinco vecinos que me visitan asiduamente. Todavía no tiene nombre, aunque se me ocurren varios. Pero no acabo de encontrar...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Escribano soteño.
    Estupenda!
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de larry del tema Escribano soteño con Like Like.
    La falta de lluvia y el calor de este anómalo mes de septiembre ha desarrollado una capa de algas sobre la superficie de este navajo que...
  • larry
    larry ha publicado un nuevo tema.
    La falta de lluvia y el calor de este anómalo mes de septiembre ha desarrollado una capa de algas sobre la superficie de este navajo que...
  • larry
    larry ha respondido al tema ¡Qué elegancia!.
    Muchas gracias Pau. El mérito sobre todo es del modelo, jejeje. Saludos.
  • larry
    larry ha respondido al tema Pico Gordo.
    Pues está bordada. Mira que son raros, pero ha salido muy pero que muy guapetón. Buenísima foto, como todo lo que sueles compartir...
  • larry
    larry ha reaccionado al mensaje de MAC del tema Pico Gordo con Like Like.
    Una cria de Pico gorodo bebiendo agua el sol le daba por detras y hacia un fuerte contraluz F-8 ISO 5000 1/1600s saludos
  • larry
    larry ha respondido al tema Lindo gatito.
    Alguna miradilla me echaba de vez en cuando, pero tranquilo si que estaba porque como bien dices, estaba más allá de su distancia de...
  • larry
    Yo en cuanto al precio, me da que pensar que estará en torno a la media entre el precio de la A7V y el de la A6700. Un sensor de más...
  • larry
    Si, al final, dan a la aps-c todas las características que indicas, esa aps-c va a ser tremenda. Es como si hubiesen decidido dejar...

Atrás