Última actividad

• larry
    larry ha respondido al tema Escribano soteño.
    Me alegro de que te guste. La verdad es que da un poco de pena, aunque ese verde alegre la foto. Saludos.
  • MAC
    MAC ha respondido al tema Culebra de agua viperina.
    El momentazo muy bueno le estaba mirando el lomo a la culebra hasta que me he dado cuenta de la lengua y la he descubierto , ese...
  • Alonso-Wildlife
    Alonso-Wildlife ha reaccionado al mensaje de larry del tema Culebra de agua viperina con Like Like.
    Es una natrix maura, porque las he visto otras veces con el agua limpia, porque con el vestido verde que lleva ahora :unsure...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Culebra de agua viperina.
    Jeje, o se ha puesto de camuflaje o ese bañador es muy llamativo 🤣 Buena foto y ándate con ojo, no vaya ahacerte compañía:eek:o_O...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Languidez.
    Ya como los profesionales, anunciando lo bueno que viene con otra buena foto... eres un crack!! Saludos.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Languidez con Like Like.
    Adelanto del reportaje de un espectáculo de Danza contemporánea de ayer Domingo. Con la 6400 y Sony 18-135.
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Anónimo aún..
    Una foto muy chula y un felino aún más guapo. Me parece precioso, dan ganas de acariciarlo. Por aquí, cuando son tan guapos como éste...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Wam del tema Anónimo aún. con Like Like.
    Es uno de los cinco vecinos que me visitan asiduamente. Todavía no tiene nombre, aunque se me ocurren varios. Pero no acabo de encontrar...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Escribano soteño.
    El pobrecillo no podrá beber, pero la foto ha quedado estupenda!. Y no sé yo si ese color verde le da un poco de alegría a la foto...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de larry del tema Escribano soteño con Like Like.
    La falta de lluvia y el calor de este anómalo mes de septiembre ha desarrollado una capa de algas sobre la superficie de este navajo que...
  • Berna
    . Pues a ver que sacan, más que todo por curiosidad. La última cámara APS-C de Sony, por ejemplo la A6700 parece que a nivel de sensor...
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de fontanes del tema Pajareo con nuevo objetivo . con Like Like.
    Yo tengo configurados tres botones de disparo cuando pongo la cámara en el dial configurado para pájaros, uno con la detección de ojos y...
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Languidez con Like Like.
    Adelanto del reportaje de un espectáculo de Danza contemporánea de ayer Domingo. Con la 6400 y Sony 18-135.
  • falxetto
    falxetto ha reaccionado al mensaje de larry del tema Culebra de agua viperina con Like Like.
    Es una natrix maura, porque las he visto otras veces con el agua limpia, porque con el vestido verde que lleva ahora :unsure...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Culebra de agua viperina.
    Guau! Quiero más recorte aunque pierda calidad jjejeje

Atrás