Última actividad

• M
    Mi consejo es que te quites de encima los prejuicios de lo que tenías y vayas encontrando poco a poco lo que necesitas. Mira: El...
  • C
    Cosimo ha publicado un nuevo tema.
    Hola , mi primera publicación en la comunidad , me acabo de presentar . llevo bastante tiempo realizando fotografía de fauna y aquí os...
  • C
    Cosimo ha publicado un nuevo tema.
    Hola , me llamo Javi , me presento por aqui . decir que mi disciplina fotográfica es la fauna a un 99% por no decir el 100%.:ROFLMAO:
  • Enric ros
    Enric ros ha respondido al tema Últimos destellos de verano.
    Más bien quemailla…. ¿ no ? Mírate las de Nuno 59. No hay que ir de oscurantista por el mundo. Eso ya lo hacía en los 90 es director...
  • Enric ros
    Mi consejo es que te quites de encima los prejuicios de lo que tenías y vayas encontrando poco a poco lo que necesitas. Mira: El...
  • Berna
    Berna ha respondido al tema Violoncelo.
    No sé cómo hubiese quedado en ese BN tan agradable que haces, pero así, con ese color azul, queda de cine. Muy buena. Saludos, Pau.
  • Berna
    Berna ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Violoncelo con Like Like.
    Con A 68 + Minolta APO 80-200 2'8. En un concierto de música sinfónica.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Administrador del tema RETO MENSUAL OCTUBRE - VIAJES con Like Like.
    Este mes nos vamos de viaje. Bahía de Tokio. Sube tu foto viajera en este hilo. SOLO UNA FOTO POR USUARIO.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Mariposa limón.
    Vaya preciosidad!
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Mariposa limón con Like Like.
    Mariposa limón (Papilio demoleus). También conocida como cola de golondrina.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha respondido al tema Aterrizaje forzoso.
    Estupenda instantánea
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Aterrizaje forzoso con Like Like.
    Aterrizaje en una prueba de Salto de Longitud.
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Culturista entre bambalinas con Like Like.
    Culturista preparándose entre bambalinas antes de salir al escenario en un Campeonato de Fisioculturismo. La chica le está aplicando un...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de R. Mutt del tema Instalación con Like Like.
    No sé si la estaban preparando cuando tiré la foto, pero a mí, como performance, ya me pareció interesante y fotografiable. Espero...
  • PaK_Sony
    PaK_Sony ha reaccionado al mensaje de Paudelleida del tema Reflejos con Like Like.

Atrás