Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buff ya me has dado para estudiar!!! Lo del papel y eso pues eso no idea, así que leeré sobre el tema,Lo mejor es hacerlo mediante un archivo TIFF, nunca en JPG.
Puedes echar un ojo a estos dos sitios:
Saal Digital Mira en la sección "Posters/Fine Art"
White Wall Mira en la sección "Fine Art Prints"
Sobre la elección del papel, no está demás que pidas unas muestras. No valen mucho dinero y te darán una idea de los resultados.
También es recomendable, si quieres hilar fino, que te descarges el perfil ICC del papel que hayas elegido para ver el cambio de colores usando ese perfil. Aunque sea en la pantalla y no en papel, podrás ver al menos la tendencia que tendrán los tonos.
Asumo que tienes un monitor calibrado, de lo contrario tendrás que mandar imprimir "a tumba abierta" y esperar los resultados.
Otra opción es que imprimas un formato más pequeño como prueba y si te satisface el resultado luego mandes imprimir en un tamaño mayor. Te saldrá un poco más caro pero irás a lo seguro.
No se cual es tu pretensión con la foto, que es muy chula por cierto, pero un tamaño A4 lo veo pequeño si la quieres colgar en una pared.
En las páginas que te he puesto, si navegas un poco, podrás ver características del papel, precios, etc.
Saludos.
Esto también lo tengo que mirar, que no se cómo hacerloYo he hecho varios trabajos con White Wall y la verdad es que son muy profesionales. Si puedes edita la foto en Tiff y dale salida al tamaño exacto que la quieres.
Buff ya me has dado para estudiar!!! Lo del papel y eso pues eso no idea, así que leeré sobre el tema,
Ya tenía previsto hacerlo con saal digital,.
Lo del monitor.... Si te vale un Mac del 2007 con el editor nativo ???
La intención si que es colgarlo, y si, ahora que lo dices quizás si puede que quedase corto el din-a4.
Si a ti te vale, a mi también ? . Para editar correctamente más vale un monitor medianejo calibrado que uno super sin calibrar.Lo del monitor.... Si te vale un Mac del 2007 con el editor nativo ???