Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues ya te iré subiendo otras tomas , . . . pero me tiene decepcionado . Las tomas del Abejaruco fueron muy cercanas , casi no tienen recorte , . .Ya hablaremos .quejándote de que el TC falla...
Gracias por tu comentario. A Villafáfila suelo ir dos o tres veces al año. Una por otoño/invierno, para ver las invernales, incluso grullas, pero pasas frio y si te caen nieblas, vas dado. Y otra mas agradecida, en primavera, pues si tienes suerte, como este año, y llueve, puedes hacer fotos mas de cerca; ademas es la época de cria y ceba de los pollos. Posiblemente vuelva el mes que viene. Si quieres datos prácticos, hablamos y te cuento. SaludosNunca he ido por Villafáfila
Gracias Ramón, llevo idea de ir antes del verano así que cualquier información que me puedas dar me vendrá bien.Gracias por tu comentario. A Villafáfila suelo ir dos o tres veces al año. Una por otoño/invierno, para ver las invernales, incluso grullas, pero pasas frio y si te caen nieblas, vas dado. Y otra mas agradecida, en primavera, pues si tienes suerte, como este año, y llueve, puedes hacer fotos mas de cerca; ademas es la época de cria y ceba de los pollos. Posiblemente vuelva el mes que viene. Si quieres datos prácticos, hablamos y te cuento. Saludos
cuanto mas te acercas mas nitidez,
Es lo que dice Jose, . . el fondo no queda muy desenfocado, y efectivamente, no aisla al sujeto. Ademas, tampoco puedes abrir mucho el diafragma . En fin, que el pájarito es lucido . SaludosPero veo el fondo terriblemente nervioso.
acabo de ver que estas usando el 200-600. Con el TC 14 son unos 840mm. Incluso a f8 me parece muy poco desenfoque para esa tremenda distancia focal. ¿Has podido comparar con alguien más que tenga esa misma combinación de objetivo + TC?Es lo que dice Jose, . . el fondo no queda muy desenfocado, y efectivamente, no aisla al sujeto. Ademas, tampoco puedes abrir mucho el diafragma . En fin, que el pájarito es lucido . Saludos
pues no , . no he podido comparar nada , ando haciendo pruebas, pues hace solo dos semanas que lo tengo. Gracias¿Has podido comparar con alguien más
efectivamente , . . también es cierto que para esa distancia, no hacía falta el TC , . .debería haberlo quitado , . . son experiencias . Saludoste impedía abrir mas de f8 no?
bueno . .bueno , ,ya somos varios .. . va a ver que hacer una Asociación de Desencantados . . .también me tiene decepcionado.
yo creo que es del F8 , pues no puedo abrir mas el diafragma , . . .en el procesado, a lo mejor, los mas expertos, son capaces de suavizar y difuminar mas el fondo , . . .la verdad es que mejoraría mucho la foto . SaludosEs culpa del F8? o puede ser el procesado?