Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
José, ese día comí en Cedeira, un día de sol maravilloso, y arriba en la garita de Herbeira una niebla espesa, es impredecible coger buen tiempo para hacer unas fotos de esos acantilados.Preciosas fotos, los acantilados de esa zona son los mas bonitos e impresionantes que yo he visto, que culmina con el acantilado mas alto de Europa continental la Garita de Herbeira, impresionante si la pillas con buena visibilidad como parece que había el día que hiciste las fotos.
Saludos
Gracias.Me quedo con la segunda.
arriba en la garita de Herbeira una niebla espesa
Gracias Berna.Preciosos caballos y estupendas fotos con ese color. Quizás, por la franja blanca me quedo con la segunda. Saludotes.
La rapa das bestas, en esa zona hay dos, la de Candaoso en Viveiro (Lugo), creo que es más antigua que la de Cedeira,Muy buena esa zona , . .y San Andres de Teixido , . .una de las veces que estuve por alli, el viento me impidió abrir la puerta del coche . .No recuerdo que en Capelada haya la "rapa das bestas" . . ¿ la conoces ? . Buenas fotos
Si, por eso yo en el coche, siempre llevo dos ropas de agua y botas de agua (para mi y mi mujer), y dos "plumas" para el frio, por ser zona alta y ventosa, aunque ya a estas alturas de la "película", me quedo en la comodidad que da el tomar unos vinitos por el pueblo..De cada tres veces que voy una buena y dos niebla, esa tremenda altura desde el nivel del mar parece ser la causante de ese fenómeno tan frecuente en este sitio.
ja . . .ja . . . y el "marraxo con patatas" . . en el Kilowatio , . que bien rico que está ,tomar unos vinitos por el pueblo..
Que bien conoces la zonaja . . .ja . . . y el "marraxo con patatas" . . en el Kilowatio , . que bien rico que está ,