Caballos

Nuno59

Disparando
Caballos en libertad en la sierra de la Capelada (Cedeira),

DSC02038-Enhanced-NR.jpg

DSC02039-Enhanced-NR.jpg
Caballos en libertad

Preciosas fotos, los acantilados de esa zona son los mas bonitos e impresionantes que yo he visto, que culmina con el acantilado mas alto de Europa continental la Garita de Herbeira, impresionante si la pillas con buena visibilidad como parece que había el día que hiciste las fotos.

Saludos

Preciosas fotos, los acantilados de esa zona son los mas bonitos e impresionantes que yo he visto, que culmina con el acantilado mas alto de Europa continental la Garita de Herbeira, impresionante si la pillas con buena visibilidad como parece que había el día que hiciste las fotos.

Saludos
José, ese día comí en Cedeira, un día de sol maravilloso, y arriba en la garita de Herbeira una niebla espesa, es impredecible coger buen tiempo para hacer unas fotos de esos acantilados.
Saludos

Preciosos caballos y estupendas fotos con ese color. Quizás, por la franja blanca me quedo con la segunda. Saludotes.

Muy buena esa zona , . .y San Andres de Teixido , . .una de las veces que estuve por alli, el viento me impidió abrir la puerta del coche . .No recuerdo que en Capelada haya la "rapa das bestas" . . ¿ la conoces ? . Buenas fotos

Preciosos caballos y estupendas fotos con ese color. Quizás, por la franja blanca me quedo con la segunda. Saludotes.
Gracias Berna.
Muy buena esa zona , . .y San Andres de Teixido , . .una de las veces que estuve por alli, el viento me impidió abrir la puerta del coche . .No recuerdo que en Capelada haya la "rapa das bestas" . . ¿ la conoces ? . Buenas fotos
La rapa das bestas, en esa zona hay dos, la de Candaoso en Viveiro (Lugo), creo que es más antigua que la de Cedeira,
y la de la Capelada en Cedeira., creo que se celebra los primeros días de Junio, fui dos veces, y la 1ª vez me metí en el curro, (acojo...do), pero si mereció la pena., en la segunda aguante un "diluvio universal", con viento y frio, la experiencia me dice que hay que ir con ropa y botas de agua.
P.D. aún conservo las dos varas que lleve la primera vez, una para mi hijo de 5 años, y otra para mi, de eso hace unos 45 años.
De cada tres veces que voy una buena y dos niebla, esa tremenda altura desde el nivel del mar parece ser la causante de ese fenómeno tan frecuente en este sitio.
Si, por eso yo en el coche, siempre llevo dos ropas de agua y botas de agua (para mi y mi mujer), y dos "plumas" para el frio, por ser zona alta y ventosa, aunque ya a estas alturas de la "película", me quedo en la comodidad que da el tomar unos vinitos por el pueblo..

Atrás