Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra que te guste, PaK_Sony, son de esas fotos que van quedando en el DD y te las tropiezas casi sin quererMuy bella con esa atmósfera que le da la niebla
Joer, espero que no. Aunque tal y como andan los tiempos... quizás haya tenido una visión!!¿El día después de la bomba neutrónica ?
Bueno, para un cafelito siempre hay tiempo y ganasVeo esa foto y ya me dan ganas de un café calentito.
Bien capturado el ambiente.
Quizás, para acomodar la escena, sería bueno que los juegos estén en el tercio inferior del cuadro, que se vea un poco mas de "piso".
Yo también soy purista y no me gusta clonar. Una foto es una captura de un momento. Si esos papeles estaban ahí, no hay que sacarlos.Por otro lado, como soy un poquito terco y no me gusta quitar nada... pues ahí lo dejo.
Gracias por tu elogioso comentario. La mañana se prestó a ello. SaludotesUna gran atmósfera de melancolía. Preciosa.
Qué va, artista dices, un humilde tira fotos. Ocurre que, como en todas las disciplinas, cuanto más haces y más haces... pues al final, alguna sale. Y éstas son las que debemos aprovechar para continuar por ese camino, intentando mejorar día a día, foto a foto, con tranquilidad y, sobre todo, con satisfacción por hacerlo.Misteriosa, tenebrosa... pero guapísima foto, una foto de autor, estas hecho un autentico artista, te lo curras, pero te sale.
Saludos
Yo también soy purista y no me gusta clonar. Una foto es una captura de un momento. Si esos papeles estaban ahí, no hay que sacarlos.
El reto del fotógrafo es hacer que esos papeles pasen desapercibidos y no molesten a la escena.
Yo lo veo como un juego.
Y ojalá algún día se pueda dar lo del café.
Ganas de cruzar el charco hay.
Lo cierto es que la niebla ayudó mucho. Y aunque pensé en dejarla en color, era un color muy suave, creo que le iba el BN. O me estoy acostumbrando. Quién lo iba a decir... a mis años...Berna, una foto preciosa y en B/N.
Ahí está el arte![]()
Jaja, no me tientes, no me tientes, que ya estoy buscando la foto para subirla en color... Y, según recuerdo, es justo como mencionas, con un color suave, tenuo, difuso por la niebla que me gustaba mucho...Si, puede que la segunda tenga ese poquito mas de suelo que la redondea, a una foto ya de por si redonda bien compuesta y bien captado ese ambiente especial de la niebla, la eleccion del ByN es acertada creo pero seguro que el color tan difuso que habria tambien le encajaria.
Saludos.
Coincido. Ese color suave no está nada mal, pero con niebla queda mejor en BN. Me alegra que coincidamos. Saludotes.A color también es atractiva
Pero a la niebla le queda genial el blanco y negro