Lainoa

Berna

Disparando
No puedo aportar datos porque, por algún motivo que desconozco, la foto se pasó de mala manera al disco duro y no aparecen. De hecho, ni siquiera sale la imagen en la miniatura, sin embargo, afortunadamente la puedo abrir en el editor. Cosas de la informática!
2024 12 29 Amorebieta 006 WEB C Max.jpg

Muy bella con esa atmósfera que le da la niebla

Veo esa foto y ya me dan ganas de un café calentito.
Bien capturado el ambiente.
Quizás, para acomodar la escena, sería bueno que los juegos estén en el tercio inferior del cuadro, que se vea un poco mas de "piso".

Veo esa foto y ya me dan ganas de un café calentito.
Bien capturado el ambiente.
Quizás, para acomodar la escena, sería bueno que los juegos estén en el tercio inferior del cuadro, que se vea un poco mas de "piso".
Bueno, para un cafelito siempre hay tiempo y ganas 😄(y) A ver si un día nos podemos ver y el café está garantizado!!

Fíjate que tengo suelo en cantidad, pero aparecen esos papeles, supongo que eso serán, ensuciando la foto y me pongo negro yo solo. Por otro lado, como soy un poquito terco y no me gusta quitar nada... pues ahí lo dejo. Creo que éste pequeño berrinche me llevó a quitar "suelo" como si, mentalmente, de ésta manera, pudiese disimular los papeles. Y va a ser que no, en todo caso, aumento su protagonismo, pero soy así😄

No obstante, la buscaré y pondré otra luego con más suelo. Estoy casi convencido que mejorará. Luego la vemos. Saludotes.

Por otro lado, como soy un poquito terco y no me gusta quitar nada... pues ahí lo dejo.
Yo también soy purista y no me gusta clonar. Una foto es una captura de un momento. Si esos papeles estaban ahí, no hay que sacarlos.
El reto del fotógrafo es hacer que esos papeles pasen desapercibidos y no molesten a la escena.
Yo lo veo como un juego.

Y ojalá algún día se pueda dar lo del café.
Ganas de cruzar el charco hay.

Misteriosa, tenebrosa... pero guapísima foto, una foto de autor, estas hecho un autentico artista, te lo curras, pero te sale.

Saludos

Una gran atmósfera de melancolía. Preciosa.
Gracias por tu elogioso comentario. La mañana se prestó a ello. Saludotes
Misteriosa, tenebrosa... pero guapísima foto, una foto de autor, estas hecho un autentico artista, te lo curras, pero te sale.

Saludos
Qué va, artista dices, un humilde tira fotos. Ocurre que, como en todas las disciplinas, cuanto más haces y más haces... pues al final, alguna sale. Y éstas son las que debemos aprovechar para continuar por ese camino, intentando mejorar día a día, foto a foto, con tranquilidad y, sobre todo, con satisfacción por hacerlo.

No puedo entender la fotografía si no conlleva una parte de goce. Gracias por el comentario, saludotes.

Yo también soy purista y no me gusta clonar. Una foto es una captura de un momento. Si esos papeles estaban ahí, no hay que sacarlos.
El reto del fotógrafo es hacer que esos papeles pasen desapercibidos y no molesten a la escena.
Yo lo veo como un juego.

Y ojalá algún día se pueda dar lo del café.
Ganas de cruzar el charco hay.
2024 12 29 Amorebieta 006 WEB Min-2.jpg

Cumpliendo lo dicho. Ésta tiene más suelo, podría poner un poquito más, pero pierdo la esquina del bordillo abajo a la derecha y no me agrada. Creo que así está mejor encuadrada. Y aunque se alejan un poco los árboles, gana en el primer plano. O creo.

Caramba, no me había dado cuenta que estamos tan lejos, bueno, que es un charco, pero debe ser de Bilbao. Grande y profundo 😄🤣(y) No obstante, ya sabes que "nunca se puede decir del agua de esa fuente nunca beberé". Saludotes

Berna, una foto preciosa y en B/N.
Ahí está el arte 👌

Berna, una foto preciosa y en B/N.
Ahí está el arte 👌
Lo cierto es que la niebla ayudó mucho. Y aunque pensé en dejarla en color, era un color muy suave, creo que le iba el BN. O me estoy acostumbrando. Quién lo iba a decir... a mis años... 🤣 🤣 Gracias por pasarte y comentar, Lenney

Si, puede que la segunda tenga ese poquito mas de suelo que la redondea, a una foto ya de por si redonda bien compuesta y bien captado ese ambiente especial de la niebla, la eleccion del ByN es acertada creo pero seguro que el color tan difuso que habria tambien le encajaria.
Saludos.

Si, puede que la segunda tenga ese poquito mas de suelo que la redondea, a una foto ya de por si redonda bien compuesta y bien captado ese ambiente especial de la niebla, la eleccion del ByN es acertada creo pero seguro que el color tan difuso que habria tambien le encajaria.
Saludos.
Jaja, no me tientes, no me tientes, que ya estoy buscando la foto para subirla en color... Y, según recuerdo, es justo como mencionas, con un color suave, tenuo, difuso por la niebla que me gustaba mucho... 😄

Me algra que sea de tu gusto, ya ves que vamos (voy) intentando abrirme a más cosillas y probar. Al final, como siempre, la intención es disfrutar. Y si los compañeros disfrutan también..., pues premio! para todos y todas. Saludotes.

Bueno, pues como soy el gran indeciso... aquí pongo la que es original de la cámara y que está en color. Pero que, como he dicho, es un color muy suavecito. Y, -no creo lo que voy a decir- pienso que me gusta más en BN. Voy a mirar si hay algunas píldoras para lo que me pasa!!!😄😄(y)(y)
2024 12 29 Amorebieta 006 WEB C Max-JPG Calidad Máxima Color.jpg

A color también es atractiva

Pero a la niebla le queda genial el blanco y negro

Atrás