Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para mi la del centro es la que tiene mejor fondo, los otros dos son realmente fondos de edificios, en la que peor queda es en la tercera, con una transición claro-oscuro demasiado pronunciada.Me gustan. Es que las rosas no me gustan. Pero la rosas amarillas sí. Me gustan tus encuadres. Especialmente el de la del centro
Coincido. Me gusta más la del centro, justamente por el fondo.Para mi la del centro es la que tiene mejor fondo,
El encuadre es consecuencia de la costumbre que tengo de centrarme en el protagonista, que a unas cosas les va mejor que a otras, el caso es que las pongo asi porque es como pude-quise-supe capturarlas.Me parecen unas fotos estupendas, con muy buen color. Sobre el encuadre... bueno, excepto la segunda que la veo justa por abajo y arriba, la primera y tercera son las que más me gustan. Sobre todo la última.
Conste que no ha sido por llevar la contraria a mi compañero @dano -que bien pudiera ser, pero no ha sido el caso- Simplemente, que esa la veo "apretada"
Muchas gracias por tus halagos y por comentar, saludos.Qué bonitas las tres imágenes.
Me gustan mucho luces colores y fondos, y esos formatos cuadrados o casi que les has dado les quedan muy bien
Coincido. Me gusta más la del centro, justamente por el fondo.
Color y luces estupendas.