Rosas Amarillas

Me gustan. Es que las rosas no me gustan. Pero la rosas amarillas sí. Me gustan tus encuadres. Especialmente el de la del centro

Me parecen unas fotos estupendas, con muy buen color. Sobre el encuadre... bueno, excepto la segunda que la veo justa por abajo y arriba, la primera y tercera son las que más me gustan. Sobre todo la última.

Conste que no ha sido por llevar la contraria a mi compañero dano -que bien pudiera ser, pero no ha sido el caso 🤣- Simplemente, que esa la veo "apretada"

Me gustan. Es que las rosas no me gustan. Pero la rosas amarillas sí. Me gustan tus encuadres. Especialmente el de la del centro
Para mi la del centro es la que tiene mejor fondo, los otros dos son realmente fondos de edificios, en la que peor queda es en la tercera, con una transición claro-oscuro demasiado pronunciada.

Muchas gracias por comentar y saludos.

Me gustan mucho luces colores y fondos, y esos formatos cuadrados o casi que les has dado les quedan muy bien

Me parecen unas fotos estupendas, con muy buen color. Sobre el encuadre... bueno, excepto la segunda que la veo justa por abajo y arriba, la primera y tercera son las que más me gustan. Sobre todo la última.

Conste que no ha sido por llevar la contraria a mi compañero @dano -que bien pudiera ser, pero no ha sido el caso 🤣- Simplemente, que esa la veo "apretada"
El encuadre es consecuencia de la costumbre que tengo de centrarme en el protagonista, que a unas cosas les va mejor que a otras, el caso es que las pongo asi porque es como pude-quise-supe capturarlas.

Me gustan mucho luces colores y fondos, y esos formatos cuadrados o casi que les has dado les quedan muy bien

Los formatos de las m4/3 son mas cuadrados, así que tampoco ese merito no es mío, el resto de cosas lo mejor que puedo, con mi clásica "escasa dedicación" a cada toma.

Atrás