Campos de Amapolas

balroth

Disparando
Hacia años que no veia tantos campos de amapolas por el campo, supongo que será cosa de las abundantes lluvias que tuvimos al principio de la primavera asi que abusando de la paciencia de la familia paramos en un lateral de la pequeña carretera y bajé para hacer unas fotos rápidas. os dejo una de ellas.
.
54598988963_e117161505_b.jpg

Amapolas Villanueva 01-06-25 -7841-Mejorado-NR-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Muy bonita foto de las amapolas... porqué será que todos paramos para sacar la foto del campo de amapolas??. A mi siempre me aparecen circulando en el coche!. Muy buena foto, saludotes.

Bonita imagen. Para mi gusto, un exceso de oscurecimiento. Pero como ya hemos comentado varias veces. Es una cuestión de gustos personales en la "visión" de la fotografía.

Haber incluido esos capullos sin abrir enredados con esa planta seca de guisantes en primerísimo plano que capta la atención, perjudica al encanto y lo idílico de la foto.
Tan dificil era eludirla ?.

Buenas fotos !.

Pecioso paisaje en el que el cielo acompaña mucho.
Muchas gracias @Paudelleida
Muchas gracias @PaK_Sony
Eso sí que es un privilegio... ;)
Gracias @dano :D
Muy bonita foto de las amapolas... porqué será que todos paramos para sacar la foto del campo de amapolas??. A mi siempre me aparecen circulando en el coche!. Muy buena foto, saludotes.
Gracias @Berna afortunadamente fué en una carretera pequeña con poco trafico.
Bonita imagen. Para mi gusto, un exceso de oscurecimiento. Pero como ya hemos comentado varias veces. Es una cuestión de gustos personales en la "visión" de la fotografía.
Gracias @Guerrillero, la luz que había a la tarde y con el sol cubierto.

Haber incluido esos capullos sin abrir enredados con esa planta seca de guisantes en primerísimo plano que capta la atención, perjudica al encanto y lo idílico de la foto.
Tan dificil era eludirla ?.

Buenas fotos !.
Pues tienes razón @Enric ros y seguramente con mas calma habría sido posible eludirla pero sentía la presión de tener el coche en la cuneta de la carretera y la familia esperando así que la hice rápido y las prisas no suelen ser buenas consejeras para componer...

Hermoso paisaje.
Me gusta el contraste de colores entre rojo y verde .
.

Que espectaculo , parece que el cielo se te cae encima, por lo pesado que está , . . . también entiendo que está un pelín oscura , quizás para darle un aspecto mas trágico a la imagen . Muy buena .

Atrás