Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buff!, vaya día pintaba en esa playa de Las Catedrales. Pero el editado está muy bien, me gusta y el hecho de incluir el coche en el encuadre creo que queda bien. Saludotes.
Buena composición, y me gusta ese procesado agresivo con los colores.
Lo que me parece es que el cielo quedó muy "pesado". Demasiado cargado de negros.
Te quedó muy atractiva. ¿Eso fue con Eterna Bleach Bypass ?
Los LUT, creo, empezaron con el vídeo, para dar un aspecto determinado a la grabación. Pero se pueden usar también en fotografía. Yo los veo como presets, pero procuro no decirlo alto no vaya a ser que alguien no guste de ello.No tengo la menor idea de qué cosa son los LUT
Respecto de la simulación Fuji eterna bleach bypass pueden ver algo de lo que esa simulación quiere lograr en Saving Private Ryan’s. En la red y en algunos medios orientados a la cinematografía pueden encontrar artículos respecto del procesado del filme para lograr ese aspecto desangelado, casi de blanco y negro de las escenas de guerra de la película. En los artículos la mayor parte de los autores tienen poca suerte, o información, con los procesos de las películas para cine. El artículo de Wikipedia es bastante serio aunque no es exhaustivo respecto del procesado del Film.
Realmente no recuerdo si la película fue rodada con film eterna de Fuji.