Piano jazz

Te voy a contar un secreto @Paudelleida, quizás se una fobia mía y tenga que ir al Siquiatra, pero no voy a ir, no vaya ser que me encierren en un siquiátrico y tiren la llave. ¡No puedo soportar las fotos que salen unas manos! es algo que no puedo soportar.

Pero la tuya sí que me ha gustado y mucho. Creo que me has curado la fobia.

Te voy a contar un secreto @Paudelleida, quizás se una fobia mía y tenga que ir al Siquiatra, pero no voy a ir, no vaya ser que me encierren en un siquiátrico y tiren la llave. ¡No puedo soportar las fotos que salen unas manos! es algo que no puedo soportar.

Bueno, si éste ha sido el remedio me alegro de que hay funcionado. ya procuraré publicar más fotos de manos je je... tengo bastantes.

Última edición:
Me gusta mucho el editado con gran contraste del BN. Saludotes.

PD: Edita los dos mensajes y borra líneas, que he llegado a Jaén para tener que escribir :p 😂🤣💪

Esos largos silencios sí que son incómodos😄
Me gusta la foto, en encuadre y composición. Sé que tu agrado son los contrastes bien acentuados, pero en este caso en particular, me gustaría un poco más de detalle en los negros.

Me gusta mucho el editado con gran contraste del BN. Saludotes.

PD: Edita los dos mensajes y borra líneas, que he llegado a Jaén para tener que escribir :p 😂🤣💪

A ver si vas a tener que cobrar las consultas :D .

La foto me gusta con su virado y su contraste. No es tan fácil, al menos a mí no me lo resulta, tirar en conciertos y sacar algo que no haya que tirar.

Un saludo.

Esos largos silencios sí que son incómodos😄
Me gusta la foto, en encuadre y composición. Sé que tu agrado son los contrastes bien acentuados, pero en este caso en particular, me gustaría un poco más de detalle en los negros.
Pues sí je je... no sé qué paso pero ya lo he solucionado.
Celebro que te guste la foto. Con más detalle en los negros:

DSC02019 (1).jpg

A ver si vas a tener que cobrar las consultas :D .

La foto me gusta con su virado y su contraste. No es tan fácil, al menos a mí no me lo resulta, tirar en conciertos y sacar algo que no haya que tirar.

Un saludo.
Bueno, no estaría mal cobrar las consultas: " Elimine sus fobias con terapia fotográfica", "50 EU la consulta, si no funciona la consulta es gratis".
Me alegro que te guste. Bueno fácil no es pero tengo cierta experiencia a cuestas y el Minolta 80-200 f 2'8 es parte fundamental en el resultado.
Saludos.

Atrás