Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, si éste ha sido el remedio me alegro de que hay funcionado. ya procuraré publicar más fotos de manos je je... tengo bastantes.Te voy a contar un secreto @Paudelleida, quizás se una fobia mía y tenga que ir al Siquiatra, pero no voy a ir, no vaya ser que me encierren en un siquiátrico y tiren la llave. ¡No puedo soportar las fotos que salen unas manos! es algo que no puedo soportar.
Pero la tuya sí que me ha gustado y mucho. Creo que me has curado la fobia.
Me gusta mucho el editado con gran contraste del BN. Saludotes.
PD: Edita los dos mensajes y borra líneas, que he llegado a Jaén para tener que escribir![]()
![]()
Te voy a contar un secreto @Paudelleida, quizás se una fobia mía y tenga que ir al Siquiatra, pero no voy a ir, no vaya ser que me encierren en un siquiátrico y tiren la llave. ¡No puedo soportar las fotos que salen unas manos! es algo que no puedo soportar.
Pero la tuya sí que me ha gustado y mucho. Creo que me has curado la fobia.
Un placer que te guste. Ya lo he arreglado. Saludos.Me gusta mucho el editado con gran contraste del BN. Saludotes.
PD: Edita los dos mensajes y borra líneas, que he llegado a Jaén para tener que escribir![]()
![]()
Pues sí je je... no sé qué paso pero ya lo he solucionado.Esos largos silencios sí que son incómodos
Me gusta la foto, en encuadre y composición. Sé que tu agrado son los contrastes bien acentuados, pero en este caso en particular, me gustaría un poco más de detalle en los negros.
No jajaja... no estaban dedicados a ti, fue algo que me pasó y creo haberlo solucionado.Je, je Esos espacios en blanco supongo que estaran dedicados a mí. Me doy por aludido.
A gusto personal, me quedo con la 2da.Pues sí je je... no sé qué paso pero ya lo he solucionado.
Celebro que te guste la foto. Con más detalle en los negros:
Ver el archivo adjunto 24532
Bueno, no estaría mal cobrar las consultas: " Elimine sus fobias con terapia fotográfica", "50 EU la consulta, si no funciona la consulta es gratis".A ver si vas a tener que cobrar las consultas.
La foto me gusta con su virado y su contraste. No es tan fácil, al menos a mí no me lo resulta, tirar en conciertos y sacar algo que no haya que tirar.
Un saludo.
Siempre que es posible y lo sé hacer me gusta complacer las sugerencias de mejora de los compañeros.A gusto personal, me quedo con la 2da.
Muy atento Pau. por la nueva edición.
Y lo has solucionado fetén. Estaba negro, pensaba que de alguna manera te había ofendido sin quererlo. ¡Joder tío te debo 50 eurazos!No jajaja... no estaban dedicados a ti, fue algo que me pasó y creo haberlo solucionado.
Tranquilo, ya te pasaré mi cuenta para que me hagas una transferencia.Y lo has solucionado fetén. Estaba negro, pensaba que de alguna manera te había ofendido sin quererlo. ¡Joder tío te debo 50 eurazos!