Puesta de sol en la despensa

Creo que está buscando cuál es el más sabroso!!! Buena foto, saludotes.

Que enfoque mas selectivo a F10, el bicho a foco rabioso y las esquinas desenfocadas, foto de maestro.

Saludos

Magnífica. Muy nítida. Los escarabajos me fascinan, hay de tantos tipos y de tan variados colores. Los únicos que detesto son las cucarachas domésticas. En Verano (que aquí dura como 5 meses) son una verdadera plaga.

Parece un "vikingo" que comenzó el saqueo.
Muy buena.

Magnífica. Muy nítida. Los escarabajos me fascinan, hay de tantos tipos y de tan variados colores. Los únicos que detesto son las cucarachas domésticas. En Verano (que aquí dura como 5 meses) son una verdadera plaga.
Muchas gracias @Paudelleida . Me alegro de que te guste. Los escarabajos, de diferentes tipos, eran hace años unos de mis modelos habituales, pero al igual que pasa con otros insectos, cada vez hay menos y cuesta más encontrarlos.

Parece un "vikingo" que comenzó el saqueo.
Muy buena.
Muchas gracias @pachux . Probablemente andaría en busca de alimento, pero me da la impresión de que el grano no debe estar entre sus alimentos preferidos, porque deambulaba sin más por la montaña de grano.

Saludos.

Sigo insistiendo , . . .aparte del trabajo que da buscar y encontrar tanto bichejo como nos traes , la nitided con que los captas, es de premio mayúsculo . Saludos
Los únicos que detesto son las cucarachas
Amigo Pau , . . a ti te ponen los billejos a huevo , . . y los detestas . . . la cantidad de macros excepcionales que te estás perdiendo , . . . Ánimo y nos traes algo de toda esa fauna . 😛 . . Saludos

Sigo insistiendo , . . .aparte del trabajo que da buscar y encontrar tanto bichejo como nos traes , la nitided con que los captas, es de premio mayúsculo . Saludos

Amigo Pau , . . a ti te ponen los billejos a huevo , . . y los detestas . . . la cantidad de macros excepcionales que te estás perdiendo , . . . Ánimo y nos traes algo de toda esa fauna . 😛 . . Saludos
A éstos no me apetece nada hacerles fotos (son los únicos del reino animal).

Atrás