No fuimos a luchar contra los elementos...

balroth

Disparando
En el taller que Fonamad organizó con Paco Farero de fotografía nocturna la idea era aprender y practicar fotografía nocturna en Castroviejo en Soria, pero las tormentas tenían otros planes para nosotros...
Aun asi entre lluvia y lluvia hicimos lo que pudimos... no son las mejores fotos pero fueron las que sobrevivieron al temporal, y aprendimos aun no pudiendo practicar la iluminacion ya que la hizo el por practicidad...
.
54649316831_df2b9c9e1a_b.jpg

Castroviejo 21-22-06-25 -7933-Mejorado-NR-3-Editar.jpg
.
54649547879_48e0e8db83_b.jpg

Castroviejo 21-22-06-25 -7950.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

No siempre se pueden cumplir los objetivos previstos, una lastima, el obligado cambio de planes para mi produce unos resultados mas que notables, adaptar las circunstancias adversas solo esta al alcance de expertos como tú.

Saludos

Noche de tormenta. Claro. En la primera foto, el señor de pullover naranja ¿Está sentado o está levitando ?

Solo indicar que si con tormentas y lluvia conseguiste fotos como éstas... cuando tengas noches tranquilas, sin lluvias, nos vamos a tener que agarrar a la silla!!! Muy buenas.

.
Se ve un lugar interesante con esas formaciones rocosas, me quedo sobre todo con la primera con ese pedrusco inverosímil de la derecha.

Saludos !
.

A mi me gustan las 2.
Personalmente, disfruto más de las fotos donde el fotógrafo tiene que sacar a relucir sus recursos para conseguirla.
Si el clima modificó las condiciones, será como el clima quiera, pero se harán.

Bueno, hay veces que las cosas se cruzan, pero las fotos en cualquier caso, aunque no fueran el propósito de la salida, se dejan ver muy bien.

Saludos.
Muchas gracias @larry hay que aprender de todas las circunstancias.
No siempre se pueden cumplir los objetivos previstos, una lastima, el obligado cambio de planes para mi produce unos resultados mas que notables, adaptar las circunstancias adversas solo esta al alcance de expertos como tú.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria en este caso el mérito es de la iluminacion que nos enseño Paco
Noche de tormenta. Claro. En la primera foto, el señor de pullover naranja ¿Está sentado o está levitando ?
No levita! :p esta sentado en una roca, yo lo habria situado de pie en algun punto mas destacado....

Solo indicar que si con tormentas y lluvia conseguiste fotos como éstas... cuando tengas noches tranquilas, sin lluvias, nos vamos a tener que agarrar a la silla!!! Muy buenas.
Muchas gracias @Berna ganas le tengo al sitio con un cielo despejado!
Se ven muy atractivas pese a los imponderables de la naturaleza.
Gracias @Paudelleida
.
Se ve un lugar interesante con esas formaciones rocosas, me quedo sobre todo con la primera con ese pedrusco inverosímil de la derecha.

Saludos !
.
Gracias @nsrbcn si, Castroviejo es un rincon muy interesante de la sierra de Urbión
A mi me gustan las 2.
Personalmente, disfruto más de las fotos donde el fotógrafo tiene que sacar a relucir sus recursos para conseguirla.
Si el clima modificó las condiciones, será como el clima quiera, pero se harán.
Muchas gracias @pachux pienso igual

Atrás