Drangarnir

Te mereció la pena dedicar un rato a buscar un encuadre interesante. Y lo cierto es que encontraste, o supiste buscar, uno bien hermoso que sumado a ese color suave, pero intenso que has aplicado, te ha quedado genial. Saludotes.
 
Magnífica


Las Islas tienen una pinta espectacular


Estaba muy masificado?


Qué equipo usaste por cierto?
 
Un hermoso paisaje.
A mi gusto(Esto siempre es personal), no hacía falta tanto musgo . Veo que se lleva media foto.
Creo que lo más importante está en 2do término, que son los peñones.
 
Una foto es fruto de una decisión y cada cual tiene la suya siempre a mano. Como tiendo a los detalles yo habría hecho dos fotos, vos hiciste una y hay que aceptarlo. Pero ese mar casi terso y esa luminosidad tan suave siento que no se corresponden con una foto de ese sitio
 
Aparte de lo comentado, en este tipo de fotos de paisaje creo que el horizonte debería de estar trazado con tiralíneas manteniendo la horizontalidad ;)

SALUD
 
Aparte de lo comentado, en este tipo de fotos de paisaje creo que el horizonte debería de estar trazado con tiralíneas manteniendo la horizontalidad ;)

SALUD
Estaba esperando este comentario y me ha extrañado que haya tardado😅. Me di cuenta después de subirla de que el horizonte estaba un pelín inclinado. Gracias por el apunte 😉
 
Salvando algunas cosillas que han sabido captar los compañeros, foto bonita de un paisaje maravilloso.
A ver si es posible saber la distancia focal que has utilizado.
 
No voy a repetir lo de que el océano se vacía por un lado :p Creo que incluir los musgos es buena elección pero yo no habría incluido tanto, por otra parte, sin saber si era posible, a mi me habría gustado que las rocas del fondo estuvieran separadas...
 
Jejeje sí, va a volcar todo el agua hacia la izquierda. La verdad que pensé en eso que comentas de separar los peñones, pero si subía hacia la izquierda perdía amplitud del arco del primero y ya prácticamente no se veía...había que elegir.
 
Sí, después de verla varias veces estoy de acuerdo. Habría que quitarle un poco de musgo.
Pero no mucho xq las dos primeras piedras grandes no las puedes quitar xq faltaría ese primer plano muy importante en todo paisaje ortodoxo.
Pero en este caso concreto la foto perdería.
Saludos.
 
En cuanto a haber sedado el agua y las nubes lo sabríamos si aportaras los datos técnicos y si usaste trípode.

Entiendo lo has hecho así para buscar ese contraste entre agua-nubes sedadas y el primer plano tan bien detallado.

Es una tendencia que desde lo digital cada día se lleva más.
Pero como dice otro forero, en estos casos no estaría demás ( si se puede ) hacer otra más “instantánea”.Aunque puede que lo tengas tan claro ( por haberlo hecho muchas veces) que tu estilo es este y no hay más que hablar. Porque la foto es buena.
 

Atrás
Arriba