Alcatraces

Están estupendas. La penúltima, captada en ese instante, está precioso! Saludotes.

Me gusta toda la serie.
Pero la 1era, haciendo foco al vuelo y de frente, me parece un fotón.

Efectivamente , la nitidez está muy bien lograda, el blanco es blanco , sin quemar y la composicion es perfecta en todas . Por espectacular, me quedo con la primera, y por composicion , con la tercera . Toda la serie es buena . Supongo que estarán tiradas todas ellas a focal 500 x 1'5 del aps-c , . . pero a qué velocidades tiras estas fotos en vuelo ? , . . . y que tipo de enfoque le pones a la cámara ? , . . por curiosidad . Saludos

Efectivamente , la nitidez está muy bien lograda, el blanco es blanco , sin quemar y la composicion es perfecta en todas . Por espectacular, me quedo con la primera, y por composicion , con la tercera . Toda la serie es buena . Supongo que estarán tiradas todas ellas a focal 500 x 1'5 del aps-c , . . pero a qué velocidades tiras estas fotos en vuelo ? , . . . y que tipo de enfoque le pones a la cámara ? , . . por curiosidad . Saludos
Hola Ramón. Están todas a 500, estaban muy lejos. Te digo los parámetros de la primera, que creo que es la que está más nítida. f 6,7 1/1000 seg. ISO 3200. En cuanto al enfoque, enfoque AF continuo y en área de enfoque: Seguimiento punto flexible. Y por supuesto en ráfaga.

Atrás