Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que pasa con mis fotos, como son mudas carecen de ese poder de argumentación capaz de convencer . . .Buena nitidez y control de las luces.
Un saludo.
PD: EL corte inferior no me acaba de convencer.
Para mi las fotos cuentan muchas cosas, a veces se quedan a medias.Es lo que pasa con mis fotos, como son mudas carecen de ese poder de argumentación capaz de convencer . . .![]()
Quizá no estas teniendo en cuante que el membrillo es un arbusto oscuro, verde y negro en su momento. Al llegar julio, con ese frío que pela, en tres o cuatro días se cubre de blanco.Una toma estupenda con esa nitidez y esos colores. Si bien es cierto que anda justa en el recorte inferior, es tan bonita la flor, con esos pétalos, estigmas y antenas tan nítidas que ni lo noto. Los pétalos parecen de papelSaludotes.
A7RIVA; FE 90mm F2.8 Macro G OSS; ƒ/11.0; 1/250; ISO 1600Pues coincido con los anteriores , . . para ser con el 90 y macro , tiene mucha pdc , y eso le aporta gran nitidez . Muy bonita . Saludos
Bueno, fijate que cuando el fondo en su conjunto es del mismo tipo de cosa que el tema, es algo a lo que le doy cierto valor. No digo que tenga que ser así, como si fuera una regla general, sino que es algo busco para mis fotos. En una foto de un vegetal, no me es lo mismo cuando aparece un pedazo de cielo, o una pared, que cuando el fondo sigue siendo vegetal.Muy bien destacada la protagonista, en foco, lo demás es fondo y ya esta desenfocado, que el contenido sea otra flor, ramas , capullos o aire, para mi no tiene mayor importancia.
Saludos
Comprendo tu argumento pero tené en cuenta que, al menos yo, espero que mis fotos correspondan lo que yo creo que es una foto.Para mi las fotos cuentan muchas cosas, a veces se quedan a medias.![]()
Tienes toda la razón en lo que dicese que la flor del membrillo se ve completa. La volví a mirar, antes de tu mensaje, y me dí cuenta de ello, pero el mensaje ya lo había enviado. Así que sí, la flor está completa y preciosa.Quizá no estas teniendo en cuante que el membrillo es un arbusto oscuro, verde y negro en su momento. Al llegar julio, con ese frío que pela, en tres o cuatro días se cubre de blanco.
El tema de esta foto es la flor que se ve completa; la recortada, fuera de foco, está mas atrás y más abajo. No hay modo de aislarle una flor ya que cualquiera que elijas estará rodeada de otras, incluso ahora, fines de agosto, las flores ya se ven casi todas mustias pero nunca solas. Esta explicación es para que se comprenda el encuadre, porque cortar, lo que se dice cortar, yo corto por la sano, es decir la que se veía más erguida y con sus órganos enteros. Los colores de la foto son todos del membrillo en su profundidad.
Los pétalos se ven algo transparentes en mi foto, en la visión directa no se ven tan así.
un abrazo, O dos . . .![]()