Frutos rojas

Una imagen con bonitos colores.

Como análisis de la imagen y a falta de conocer la abertura utilizada, me parece que la velocidad era demasiado rápida para la escena (se podía hacer utilizado un ISO más bajo) y que el foco se te ha ido al segundo racimo.

Un saludo

Y yo ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: 😵‍💫

Antes de leeros a todos, me había llamado la atención el enfoque al racimo último. ¿Quizás fue tu intención??

Por lo demás, estupenda de color y nitidez -en el racimo de atrás 😛💪(y)- Saludotes.

nitidez -en el racimo de atrás
Jopé . . pues yo apreciaba mas peso de la foto en el primer racimo . .el color conseguido, efectivamente, me gustó, y de toda la serie, me quedé con ésta .
Lo de la alta velocidad, posiblemente fuera porque este macro (AstrHori 120 ,, 2:1 ,, manual)) , lleva anillo de diafragma, y de todas las que hice, probara con diafragma abierto al 2'8 , . . asi que no puedo asegurar mas datos .
Saludos

La compo no me acaba de convencer, pero lo del foco, se ve que fue un despiste, no se si tuyo o del AF.

En cuanto a la velocidad, a mi me funciona muy bien trabajar en modo M y llevar el iso en automático. Partiendo de ahí, puedes ir probando diferentes diafragmas, pero ajustando previamente la que consideres una velocidad segura para tu pulso/estabilidad. Deja al iso que se mueva a su aire y ponle el límite que consideres razonable.

Si ves que el iso se dispara más allá de lo que consideres en ese disparo, siempre puedes bajar un poco la velocidad, intentando aumentar tu estabilidad. Siempre hablando de sujetos estáticos y con ausencia de viento ...

Saludos.

La compo no me acaba de convencer,
la verdad es que queda mucho aire vacio a la derecha , . . pero el colorido subsana un poco la composicion . . . . y el foco, queda claro que hizo lo que quiso . .no es AF . . es manual . .
trabajar en modo M y llevar el iso en automático.
eso si que también lo utilizo , . .el problema es que a medida que modifico el diafragma, no compruebo y cambio la V , ya que estás centrado 100% en el enfoque , . .y los valores campan por sus respetos .
Gracias y Saludos.

claro que lo uso , . . y en rojo, que es el mas fuerte , . . pero a veces y de muy cerca, no lo ajusto bien , . . .como siga así , no apruebo ni en este curso . .:(:(
Te entiendo perfectamente, yo estoy por usar la pantalla, que no me gusta nada, porque en el visor ya ando justo con la vista. Si esto sigue así, no me va a servir ni mover toda la rueda para ajustar las dioptrías :eek:

toma . . y yo ¡¡¡ . . . y cuando llevo un par de horas mirando por el visor , . . se me quedan los ojos como un trapo viejo . A lo mejor es cuestión de empezar a usar la pantalla con un pequeño embudo de 9 aumentos, que con la Sony pequeña, la 100, le iba de maravilla. Asi que me lo anoto . :cool:

Atrás