Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso mismo aprecio yo.el foco se te ha ido al segundo racimo.
Jopé . . pues yo apreciaba mas peso de la foto en el primer racimo . .el color conseguido, efectivamente, me gustó, y de toda la serie, me quedé con ésta .nitidez -en el racimo de atrás
la verdad es que queda mucho aire vacio a la derecha , . . pero el colorido subsana un poco la composicion . . . . y el foco, queda claro que hizo lo que quiso . .no es AF . . es manual . .La compo no me acaba de convencer,
eso si que también lo utilizo , . .el problema es que a medida que modifico el diafragma, no compruebo y cambio la V , ya que estás centrado 100% en el enfoque , . .y los valores campan por sus respetos .trabajar en modo M y llevar el iso en automático.
Luego fuiste tú gañán !!!queda claro que hizo lo que quiso . .no es AF . . es manual .
claro que lo uso , . . y en rojo, que es el mas fuerte , . . pero a veces y de muy cerca, no lo ajusto bien , . . .como siga así , no apruebo ni en este curso . .utilizarás el "focus peaking"
Te entiendo perfectamente, yo estoy por usar la pantalla, que no me gusta nada, porque en el visor ya ando justo con la vista. Si esto sigue así, no me va a servir ni mover toda la rueda para ajustar las dioptríasclaro que lo uso , . . y en rojo, que es el mas fuerte , . . pero a veces y de muy cerca, no lo ajusto bien , . . .como siga así , no apruebo ni en este curso . .![]()
toma . . y yo ¡¡¡ . . . y cuando llevo un par de horas mirando por el visor , . . se me quedan los ojos como un trapo viejo . A lo mejor es cuestión de empezar a usar la pantalla con un pequeño embudo de 9 aumentos, que con la Sony pequeña, la 100, le iba de maravilla. Asi que me lo anoto .ya ando justo