RETO MENSUAL SEPTIEMBRE - PAISAJE URBANO NOCTURNO

Las antiguas 4 torres de Madrid, desde el monte de El Pardo. Con la A700 y el Sigma 400 APO Telemacro a 30 s, f:11 e ISO 200. Ya sé que parece tener una dominante rojiza, pero era por la contaminación lumínica Ver el archivo adjunto 25254

Igual que en la mía. Había mucha luz anaranjada, la nieve la reflejaba y la volvían a rebotar las nubes. Lo que se ve en ella es tal cual lo que veía yo.
 
Pobre perro callejero, ya de noche y aún buscando comida y un lugar para pasar la noche. En Monclova, donde es una gran desgracia la cantitad de perros abandonados que intentan buscarse la vida y que en Verano aún sufren más por el calor de aquí y la falta de agua. Uno de ellos lo rescatamos hace dos años y ya no se acuerda de su vida anterior.
Datos ténicos: 1/50 - f 5'6 - iso 1.600.
(dándole a la imagen se ve a menor tamaño)

A raíz de esta foto escribí un relato hace exactamente 4 años: https://www.sonycam.es/foro/threads/solo-en-la-noche-foto-relato.6756/

DSC01546 (1).jpg
 
Última edición:

Atrás
Arriba