Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola pachux !Etc no yaA mi gusto: Creo qu tee quedaría mejor otro punto de mira, donde la edificación quede a un costado en lugar de superponerse con la vegetación..
Hola Pco !buenos
muy chula
Hola BernaSí que es verdad que algo de profundidad sí que ganas y como entendía que era tu intención y gusto, pues lo acepto. Me parece buena foto. Pero si no te convence... creo que pasar, o apartar el plumacho ese -es que estoy seguro cuál es pero no recuerdo el nombre- y permitir más vista de la casa mejoraría la foto. Pero esa es mi opinión y visión, que no tiene que coincidir y mucho menos ser mejor o peor que otras. Saludotes.
Siendo la luz rasante hice la medición incidente sobre las espigas quedando el resto hecho un carbón pero con todo el detalle en las altas luces que en esta foto en concreto es lo que quería, después al procesar levanté sombras hasta donde me interesó y pudo el sensor, incluyendo algunas zonas empastadas, pero que en este caso no me importó y creo que incluso las exageré, no recuerdo ahora....., pero de todas formas prefiero negros profundos a altas luces quemadas, en mi opinión, claro !Personalmente me llama la atención que has llevado el histograma muy pegado a la parte izquierda y por tanto veo la imagen subexpuesta e incluso hay zonas (pequeñas) con negros empastados.
En cuanto a la composición, como te han comentado, veo que la casa y el esparto compiten en atraer el foco de la mirada y crea cierta confusión.
Un saludo
Hola IarryYa me ha quedado claro que la realizaste con otro propósito, así que ya tengo respuesta a lo que te iba a decir sobre la composición.
Tampoco soy muy fan de esos negros empastados, pero tampoco de las altas luces, jejeje. En este caso, es cierto que esas zonas de sombra tan profundas, podrían pasarse por alto, si centramos la mirada en las luces del esparto.
Saludos