Tres ejemplares

ramon de arcade

Disparando
Empezando en otoño/invierno, la costa se anima con aves de paso . En mi paseo de esta mañana por la ria de Pontevedra , entre otras especies , consegui traerme las tres que expongo a continuacion :

con la Sony A 6700 mas el tele 200-600 + Tc 1'4 , . . a 1/1000 S y f/9 , . . el ISO variable :

Aguja Colipinta :
Aguja Colipinta__67A1191.jpg

Andarrios Chico :
Andarrios chico__67A1162.jpg

Zarapito Trinador :
Zarapito Trinador__67A1190.jpg

Buenas imágenes, pero creo que el formato que usas de 16x9 no es muy favorable para las fotografías que has puesto.
Un saludo

el formato que usas de 16x9
pues es por una deformacion personal que llevo arrastrando mucho tiempo, pues antes tenia la cámara de video Sony FDR-AX 100 , que aparte, hacía foto, y en la edicion y montaje del reportaje había que utilizar el formato 16:9 , . . y lo sigo usando por si vuelvo a montar alguna pelicula , . . pero creo que para asistir al foro va a haber que dejarlo en el formato inicial de 3:2 . . . me acordaré .
Gracias y saludos

De nuevo, muy buenas fotos. Ya ni nos acordamos de lo que mencionabas del TC, ni del enfoque, y es que, poco a poco, vamos avanzando. Y sin prisas, que no son buenas para nada.

A diferencia de ti, yo tengo interiorizado el 3:2, dejando el 16:9 o el 1:1 para fotos en las que no tengo otro remedio. De hecho, el formato vertical tampoco es de mi agrado, pero en ocasiones... Saludotes, Ramón.

Todo tiene su fin, en este caso el sufrimiento que producía el no obtener los resultados deseados, ahora ya estas disfrutando de tus "magníficos cacharros"

Atrás