Museo Moderno V

En tus encuadres siempre aparecen sorpresas que compiten y superan con frecuencia al elemento principal, que me parece que para ti casi nunca es el motivo de disparar la foto.

Saludos

Buf, qué oportunísima la segunda. Muy buena

Bonito ha de ser ese museo que contiene ese tipo de obras

La segunda, con el fondo de la fotógrafa de perfil me resulta muy interesante aunque, como acabo de explicar, éstas obras -muñecas, títeres, marionetas- son todos de mi agrado. Saludotes, Dano.

En tus encuadres siempre aparecen sorpresas que compiten y superan con frecuencia al elemento principal, que me parece que para ti casi nunca es el motivo de disparar la foto.

Saludos
El motivo para hacer la foto puede que sea, pero tiene que haber mundo. Aunque el mundo aparezca en bokeh, tiene que estar ahí
Buf, qué oportunísima la segunda. Muy buena
Esa era Gabi, mi compañera de salidas fotográficas. La próxima salida vamos a probar con el Nacional de Bellas Artes. porque nos comentaron que desde hace poco permiten entrar con cámara
Bonito ha de ser ese museo que contiene ese tipo de obras

La segunda, con el fondo de la fotógrafa de perfil me resulta muy interesante aunque, como acabo de explicar, éstas obras -muñecas, títeres, marionetas- son todos de mi agrado. Saludotes, Dano.
La autora planta escenas. Por eso titulé Mesa de muñecas y no muñecas a secas. Digamos que en lo contemporáneo crece con mucha fuerza la crítica del género, que no queda cerrada a lo subjetivo. Las disciplinas se diluyen, la distancia entre el teatro y la performance se pierde y acaba en un entrevero . . .
Y en la puerta de los baños del museo NO hay carteles o íconos que definan varón o mujer sino unos carteles que al necesitado en urgencia le preguntan cómo se autopercibe.
Estamos atravesados por la crítica del patriarcado.
Anoche vi la entrega de premios del Festival de San Sebastián y los dos sentidos que lo abarcaban todo eran la critica del patriarcado, así como la emergencia de figuras de su disolución, y otra que por su fuerza política, y humanitaria, me han dicho que no se puede mencionar acá.
PD: Y también se hizo notar la disolución de la distancia entre cine y documental . . .

Última edición:
Por composición "me quedo" con la segunda: La tercera me gusta la posición de la muñeca mirando al "vacio".
Un saludo

. . .
Y en la puerta de los baños del museo NO hay carteles o íconos que definan varón o mujer sino unos carteles que al necesitado en urgencia le preguntan cómo se autopercibe.
. . .

En ese contexto una respuesta apropiada y oportuna, entre lo performativo y la protesta, hubiera sido aliviarse allí mismo, delante de la puerta. En la cartela, "Más allá de Duchamp", por ejemplo.

Me disculparás la broma, pero tu anécdota era como uno de esos balones sueltos en el área pequeña, que había que chutar :)

PD Me alegra lo de las cámaras en el Museo de Bellas Artes de Buenos Aires. Tenía intención de visitarlo, si no cambian las cosas o el 20 de nov. o el 2 de dic.

Saludos !
.

Última edición:
En ese contexto una respuesta apropiada y oportuna, entre lo performativo y la protesta, hubiera sido aliviarse allí mismo, delante de la puerta. En la cartela, "Más allá de Duchamp", por ejemplo.

Me disculparás la broma, pero tu anécdota era como uno de esos balones sueltos en el área pequeña, que había que chutar :)

PD Me alegra lo de las cámaras en el Museo de Bellas Artes de Buenos Aires. Tenía intención de visitarlo, si no cambian las cosas o el 20 de nov. o el 2 de dic.

Saludos !
.
Hay alguna posibilidad de que llegues en tiempos interesantes . . .

También me quedo con la 2da.
Me gusta ese contraste entre el dinamismo de tu compañera y el estatismo de la muñeca.

Atrás