Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El motivo para hacer la foto puede que sea, pero tiene que haber mundo. Aunque el mundo aparezca en bokeh, tiene que estar ahíEn tus encuadres siempre aparecen sorpresas que compiten y superan con frecuencia al elemento principal, que me parece que para ti casi nunca es el motivo de disparar la foto.
Saludos
Esa era Gabi, mi compañera de salidas fotográficas. La próxima salida vamos a probar con el Nacional de Bellas Artes. porque nos comentaron que desde hace poco permiten entrar con cámaraBuf, qué oportunísima la segunda. Muy buena
La autora planta escenas. Por eso titulé Mesa de muñecas y no muñecas a secas. Digamos que en lo contemporáneo crece con mucha fuerza la crítica del género, que no queda cerrada a lo subjetivo. Las disciplinas se diluyen, la distancia entre el teatro y la performance se pierde y acaba en un entrevero . . .Bonito ha de ser ese museo que contiene ese tipo de obras
La segunda, con el fondo de la fotógrafa de perfil me resulta muy interesante aunque, como acabo de explicar, éstas obras -muñecas, títeres, marionetas- son todos de mi agrado. Saludotes, Dano.
. . .
Y en la puerta de los baños del museo NO hay carteles o íconos que definan varón o mujer sino unos carteles que al necesitado en urgencia le preguntan cómo se autopercibe.
. . .
Hay alguna posibilidad de que llegues en tiempos interesantes . . .En ese contexto una respuesta apropiada y oportuna, entre lo performativo y la protesta, hubiera sido aliviarse allí mismo, delante de la puerta. En la cartela, "Más allá de Duchamp", por ejemplo.
Me disculparás la broma, pero tu anécdota era como uno de esos balones sueltos en el área pequeña, que había que chutar
PD Me alegra lo de las cámaras en el Museo de Bellas Artes de Buenos Aires. Tenía intención de visitarlo, si no cambian las cosas o el 20 de nov. o el 2 de dic.
Saludos !
.