Un petirrojo

Aparte del modelo, me gusta como te quedó ese fondo de hojas en la 1era. Un color especial que contrasta perfecto con el ave.
Con qué distancia focal le disparaste?

Que suerte que sin salir de casa tengas estos preciosos modelos. Sobre las fotos, para mí gusto la segunda. La primera está muy bien por el posadero y fondo, pero no dejar respirar al modelo me chirría un poco. A veces una ampliación extrema no es lo mejor. De hecho, yo suelo huir de los encuadres verticales por esa razón.

Y por cierto, sobre el tamaño de las fotos, en las horizontales, unos 1600 pixels de ancho y en la verticales, unos 1.000 pixeles de alto, suelen ser valores adecuados para ver las fotos de un tirón en el foro.

Saludos.

Que suerte que sin salir de casa tengas estos preciosos modelos. Sobre las fotos, para mí gusto la segunda. La primera está muy bien por el posadero y fondo, pero no dejar respirar al modelo me chirría un poco. A veces una ampliación extrema no es lo mejor. De hecho, yo suelo huir de los encuadres verticales por esa razón.

Y por cierto, sobre el tamaño de las fotos, en las horizontales, unos 1600 pixels de ancho y en la verticales, unos 1.000 pixeles de alto, suelen ser valores adecuados para ver las fotos de un tirón en el foro.

Saludos.
Toda la razon,peco de recortar y dejar al sujeto grande centrado en el cuadro

Toda la razon,peco de recortar y dejar al sujeto grande centrado en el cuadro
Pues es un pecado muy fácil de resolver. Siempre piensa en el equilibrio visual de la foto y en los puntos fuertes que te marcan las reglas de composición, que son un buen punto de partida. Eso no es obligatorio, ya que en ocasiones, saltarselas te conducen a resultados más atractivos que respetándolas,.

Saludos.

Atrás