En una feria de ganado en La Pernía, norte de Palencia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Llevas razón en lo del corte. Gracias por pasarte y por tu opiniónMe gusta como has realizado la exposición de la imagen y el buen nivel de detalle. quizás el corte inferior sea un poco drástico.
Un saludo
Ahí has captado perfectamente la razón de este encuadre. Gracias por pasarte y compartir tu idealos pobres en una feria se protegen entre ellos.
Gracias @Paudelleida por venir por aquí y ofrecer tu opiniónBonita y tierna imagen.
Gracias por venir por aquí y sobre todo por señalar tu opinión.Sí, como han dicho los anteriores, de la foto se desprende simpatía y ternura. (No quisiera hacer un chiste muy malo, pero me parece bastante natural que un ternero destile ternura).
En cuanto al "pero" de Migapa, estoy de acuerdo con él en lo del recorte. (Yo mismo -sin ir más lejos- peco con mucha frecuencia de "recortar" lamentablemente partes de la escena que no debería haber recortado).
Efectivamente puede estar pálido. Quizá sobreiluminé el disparo. Gracias por pasar y compartir tus puntos de vistaUna foto para luchar por los derechos de los animales.
Veo algo pálido el verde del césped. No sé si es el color natural.