Lady in red ... y un poquito de yellow

pachux

Disparando
Estoy haciedo experimentos con una herramienta de Rawtherapee
Traté de jugar con la saturación al límite. No sé si me pasé o_O

DSC00778-2.jpg

Al menos yo la veo bien. Especialmente porque ella, tan a la sombra conserva detalle en el rostro y la mano. La saturación también la veo bien. Esa esquina la recuerdo así. A los gallegos les van a gustar esos colores . . . :cool:

Jaja, pues debo de ser gallego porque me gusta y bastante. Los colores son fuertes, pero en su justa medida, y la silueta de la chica le da un plus a esa foto. Muy buena, saludotes pachux

Al menos yo la veo bien. Especialmente porque ella, tan a la sombra conserva detalle en el rostro y la mano. La saturación también la veo bien. Esa esquina la recuerdo así. A los gallegos les van a gustar esos colores . . . :cool:
Un bodegón tradicional de Rosario. Muy famoso por su comida casera.
Quería hacer una silueta con ese fondo tan colorido.
Te agradezco el comentario y por darme tu opinión @dano .

Bueno Dano a los gallegos nos gustan las cosas bien hechas y esta foto esta guapa, así que a mi me gusta.
Me alegra que te guste.
La elegí además del fuerte colorido, por la actitud de la chica, el azul del muchacho haciendo contraste .
Muchas gracias por comentar @Betotesarria

Jaja, pues debo de ser gallego porque me gusta y bastante. Los colores son fuertes, pero en su justa medida, y la silueta de la chica le da un plus a esa foto. Muy buena, saludotes pachux
JAJA También tengo algo de sangre gallega. Así que me gusta.
Ese comentario sobre los colores me sirve.
La silueta, muy en el estilo "street" .
Muchas gracias por comentar @Berna

De color va bien servida la imagen :p con unos colores muy Españoles
Lo que creo que mejoraría la imagen es realizar un corte de esa sombra inferior
Un saludo

De color va bien servida la imagen :p con unos colores muy Españoles
Lo que creo que mejoraría la imagen es realizar un corte de esa sombra inferior
Un saludo
Lo voy a probar lo del recorte. Creo que si mejoraría. No veo de sacarla toda la sombra, pero si quizás reducirla.
Muchas gracias por comentar @Migapa

Pues yo la veo bien de saturación, acentuada pero no empastada. Lo que no me convence es la composición, la silueta a contraluz pasa muy desapercibida cuando podria ser un contrapunto muy potente a la fachada.

Buena composición callejera, aunque un poco caótica.
Creo que lo caótico es algo que me está pasando demasiado seguido en las fotos.
Es como que me atrae la provocación.
Muchas gracias por el comentario @Paudelleida

Pues yo la veo bien de saturación, acentuada pero no empastada. Lo que no me convence es la composición, la silueta a contraluz pasa muy desapercibida cuando podria ser un contrapunto muy potente a la fachada.

Ese comedor es una esquina. Lo que intenté pescar es alguna bicicleta en la parte de sombras que cruce dejando al edificio a la izquierda.
Como siempre, en la calle: la suerte también incide, y no pasó ninguna bicicleta, pero si esta chica y se cruzaba a modo de contrapunto este muchacho. Y es lo que me salió. Alcancé a tirar 2 fotos, pero la otra era de descarte.

Lo tachado es porque eso fué en otra esquina y otra foto. 😣
Tienes razón @balroth comparto tu punto de vista.

Muchas gracias por comentar @balroth

Última edición:
.
Me gusta el colorido y el contraste de la imagen, ambos muy potentes. No se si ganaría levantando un poco sombras a la silueta de delante.

Saludos !
.

Soy el contrapunto, la veo muy caótica, no la entiendo, no me dice nada.

Soy el contrapunto, la veo muy caótica, no la entiendo, no me dice nada.
Para nada contrapunto.
Coincidimos. Yo fotografié el caos. En esta foto, no hay mensaje que entender .
Es la historia diaria de una esquina donde se cruzan la chica con su elegancia (en la silueta) con el muchacho en ropa deportiva. Un furgón color rojo con una casa de colores chillones. Y si esperaba, capaz que pasaba un Audi seguido de un trabajador en bicicleta (algo difícil de capturar en ese momento). Lo dicho: un caos.
Pero principalmente, estaba experimentando con los colores. Que a mí me gustan saturados, pero sin pasarme a lo irreal.
Muchas gracias por comentar @Lenney .

Atrás