Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un bodegón tradicional de Rosario. Muy famoso por su comida casera.Al menos yo la veo bien. Especialmente porque ella, tan a la sombra conserva detalle en el rostro y la mano. La saturación también la veo bien. Esa esquina la recuerdo así. A los gallegos les van a gustar esos colores . . .![]()
Me alegra que te guste.Bueno Dano a los gallegos nos gustan las cosas bien hechas y esta foto esta guapa, así que a mi me gusta.
JAJA También tengo algo de sangre gallega. Así que me gusta.Jaja, pues debo de ser gallego porque me gusta y bastante. Los colores son fuertes, pero en su justa medida, y la silueta de la chica le da un plus a esa foto. Muy buena, saludotes pachux
Lo voy a probar lo del recorte. Creo que si mejoraría. No veo de sacarla toda la sombra, pero si quizás reducirla.De color va bien servida la imagencon unos colores muy Españoles
Lo que creo que mejoraría la imagen es realizar un corte de esa sombra inferior
Un saludo
Creo que lo caótico es algo que me está pasando demasiado seguido en las fotos.Buena composición callejera, aunque un poco caótica.
Pues yo la veo bien de saturación, acentuada pero no empastada. Lo que no me convence es la composición, la silueta a contraluz pasa muy desapercibida cuando podria ser un contrapunto muy potente a la fachada.
Puede ser. Yo lo dejé así porque me gustan las siluetas..
Me gusta el colorido y el contraste de la imagen, ambos muy potentes. No se si ganaría levantando un poco sombras a la silueta de delante.
Saludos !
.
Natural, a las fotos no se les da lo de la facilidad de palabra . . .Soy el contrapunto, la veo muy caótica, no la entiendo, no me dice nada.
Para nada contrapunto.Soy el contrapunto, la veo muy caótica, no la entiendo, no me dice nada.