Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias SanFe. Nosotros llamamos papel misionero al papel kraft porque se fabrica en la provincia de Misiones, también lo llamamos papel madera por el color y porque conserva toda la lignina.Fantástica foto de bodegón, texturas y colores. Confesar que no tenía ni idea de lo que era el papel misionero.
Celebro que te guste. Nos divertirnos entre todos con lo que hace cada unoMuy, pero que muy buena
Estaba guardándolo hasta el año que viene y lo vi. Se merecía la foto. En el fondo la edición cuenta.Muy original. Es la primera vez que veo una foto de un echarpe de perfil.
Me gusta esa aureola que se le forma en el papel. Muy bueno el fondo para este modelo.
Tan yin/yan, cierto, no me di cuenta de eso. Gracias.
La imagen me ha gustado. Los materiales cotidianos y los tonos y matices tan orgánicos dan a la fotografía un aire muy de "arte povera". Luego está el tema de esa arrollado en el centro, un laberinto que acaba en esa "S" central tan yin y yang.
Saludos !
Fotografía con el sello de Dano, elementos sencillos muy bien combinados e iluminados, sencillez (no simpleza) que impacta.
Saludos