echarpe a destiempo

La combinación de colores con la forma me atrae, me llama. La veo como significado de fotografía, luces, sombras y alguna forma. Para mi personal gusto, de las mejores. Saludotes, dano

Muy original. Es la primera vez que veo una foto de un echarpe de perfil.
Me gusta esa aureola que se le forma en el papel. Muy bueno el fondo para este modelo.

Fantástica foto de bodegón, texturas y colores. Confesar que no tenía ni idea de lo que era el papel misionero.
Gracias SanFe. Nosotros llamamos papel misionero al papel kraft porque se fabrica en la provincia de Misiones, también lo llamamos papel madera por el color y porque conserva toda la lignina.

.
La imagen me ha gustado. Los materiales cotidianos y los tonos y matices tan orgánicos dan a la fotografía un aire muy de "arte povera". Luego está el tema de esa arrollado en el centro, un laberinto que acaba en esa "S" central tan yin y yang.

Saludos !

.
La imagen me ha gustado. Los materiales cotidianos y los tonos y matices tan orgánicos dan a la fotografía un aire muy de "arte povera". Luego está el tema de esa arrollado en el centro, un laberinto que acaba en esa "S" central tan yin y yang.

Saludos !
Tan yin/yan, cierto, no me di cuenta de eso. Gracias
En cuanto a los materiales, no lo pensé, fue un gesto simple de cambiar el papel Schoellers blanco por el papel madera. Parece que en la cultura ya tenemos integrados los elementos que le dan consistencia al puzzle de la imagen

Última edición:

Atrás