Vintgar Gorge

balroth

Disparando
La cascada del final de la garganta Vintgar en Eslovenia.
Tras el accidente de mi zeis 16-35 f4 tuve que tirar del pequeño y modesto Samyang 18 f2.8 que llevo para las nocturnas pero que bue bueno no se portó mal...
.
54860323737_f2e56185bd_b.jpg

Vintgar Gorge exit by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Bonita cascada que has sabido retratar y editar. Y el samyang no me parece que fuese mal... O has sabido superarte otra vez más 💪 Saludotes.

Si las herramientas están bien usadas, hay pocas malas y claro... un maestro como el autor el uso que hace se acerca a la perfección, así salen estas fotos.

Saludos

Bonita cascada que has sabido retratar y editar. Y el samyang no me parece que fuese mal... O has sabido superarte otra vez más 💪 Saludotes.
Muchas gracias @Berna al ser un fijo he tenido que recortar porque si no me metía en el agua! si es que yo soy de zooms...
Bellísima!

Los Samyang funcionan estupendamente!
@Muchas gracias @PaK_Sony
Si las herramientas están bien usadas, hay pocas malas y claro... un maestro como el autor el uso que hace se acerca a la perfección, así salen estas fotos.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria se trata de adaptarse a lo que tienes...

.
Un encuadre y tonos muy bellos, vale la pena abrir la imagen el Flickr.

Saludos !
.
muchas gracias @nsrbcn
Preciso lugar y preciosa imagen, en mi monitor se ve cierta dominancia magenta.
Un saludo
Gracias @Migapa yo no la veo pero también es verdad que llevo ya tiempo sin calibrar el monitor...
Bueno parece que la veo un poco en las piedras del primer plano... la corregire...

Atrás