M D Studio - 2

De nuevo magnifica continuación de la inmortalización del trabajo de estas pequeñas artistas.

Muy buen reportaje como nos tienes acostumbrados!
Lo que no entiendo y puede ser por la influencia de mis gustos compositivos, es porque pasas de unos encuadres apaisados estupendos a unos cuadrados o casi cuadrados y no añades también algún encuadre vertical que creo que alguna imagen "pide"

.
Otro de tus reportajes tan interesante como amplio y variado de encuadres y recursos.

Saludos !
.

Muy buen reportaje como nos tienes acostumbrados!
Lo que no entiendo y puede ser por la influencia de mis gustos compositivos, es porque pasas de unos encuadres apaisados estupendos a unos cuadrados o casi cuadrados y no añades también algún encuadre vertical que creo que alguna imagen "pide"
Celebro que te guste el reportaje.
Lo de los encuadres cuadrados o casi se debe a encuadrar mejor la acción central y a cortar algún brazo o pierna que se cuela en los laterales cuando decido no clonarlos. Lo de los encuadres verticales miraré de poner alguno en próximos reportajes aunque casi siempre disparo con la cámara en horizontal para captar más personajes y luego, recorto.

Reportaje estupendo, como todos los que nos presentas de éstos actos. Esas fotos en las que tienen el aro y a la vez llevan esas gafas con la misma forma son geniales. Como ya he dicho, muy buen reportaje, saludotes.

Reportaje estupendo, como todos los que nos presentas de éstos actos. Esas fotos en las que tienen el aro y a la vez llevan esas gafas con la misma forma son geniales. Como ya he dicho, muy buen reportaje, saludotes.
Gracias por tus alagos. Tengo más reportajes de éstos de los que puedo pocesar y publicar. Me centro mucho en estos eventos. Saludos.

Muy buen reportaje.
Veo de todo. para criticar y para ensalzar.
No me gustan algunos pies cortados (como la 1era) u otras que con un encuadre vertical creo que se podía solucionar.
Otras son estupendas, por los colores, el momento y las expresiones capturadas.
Al cuadro de honor - foto del mes o similar, la de la chica en b/n con la luna y su sombra. Un fotón.

Muy buen reportaje.
Veo de todo. para criticar y para ensalzar.
No me gustan algunos pies cortados (como la 1era) u otras que con un encuadre vertical creo que se podía solucionar.
Otras son estupendas, por los colores, el momento y las expresiones capturadas.
Al cuadro de honor - foto del mes o similar, la de la chica en b/n con la luna y su sombra. Un fotón.
Un placer que en general te gusten. Reconozco que en algunas corto pies, a veces se debe en que prefiero un plano más cercano de medio cuerpo hacia arriba, otras son por accidente o por el uso de un 80-200 en que no siempre es posible captar el cuerpo entero porque las acciones suceden rápido. Es bastante complicado lidiar con un objetivo de estas características, por la focal y el peso, durante dos o tres horas. la foto que mencionas como tu favorita, también es la mía. En principio Iba a publicarla en solitario para darle más visibilidad pero en fin...

Atrás