Venimos y vamos...

Me falta una persona viniendo para darle sentido al titulo. Muy buena edición de esas potentes luces y sombras.

Me falta una persona viniendo para darle sentido al titulo. Muy buena edición de esas potentes luces y sombras.
Jeje, la persona está a la derecha en la esquina inferior. Valoré levantar sombras, pero pensé que si yo lo veía oscuro era más por mi monitor... se ve que el monitor no está tan mal 🤣 Y yo echando pestes del pobrecillo😇

Me lo apunto en pendiente para levantar un poco las sombras en la persona de la derecha, a la vez que empiezo a engordar al cerdito para un nuevo monitor que no me haga perder un diente oro, que ya no me quedan!!😰

Saludotes, balroth.

Buena instantánea. Y menuda edición, tanto por la edición en sí, como por su aplicación para esta foto en particular. Le viene como anillo al dedo

Última edición:
No, si además estoy dormido. El de la derecha no viene, va. Voy a cambiar la medicación en vez del monitor
Ja ja, me refería precisamente a eso, el de la derecha va , me falta el que viene

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Otra vez pegándole al Moriyama mood.

Un saludo.
Un honor que me cites con ese gran fotógrafo de Daido Moriyama. La verdad es que los japoneses, en general, me encanta cómo toman las fotografías. Saludotes.
Ya me parecía . . . 😵‍💫 🫨 🤪
Si es que uno ya tiene su edad, no muy mayor pero las exageraciones de la juventud o los medicamentos de la actualidad me hacen ver cosas... y no acierto...👁️😵‍💫🥴 Saludotes.
Buena instantánea. Y menuda edición, tanto por la edición en sí, como por su aplicación para esta foto en particular. Le viene como anillo al dedo
Me alegra que te guste. A mi me va pero siempre quedo con dudas de si a los compañeros les gustará. Es gratificante ver que no he errado -no más del vienen y van...-:ROFLMAO: Saludotes.
.
Está muy bien el enmarcado y el B/N creo que le va bien a la foto.

Saludos !
.
Me alegra saber que el editado gusta. Como he dicho, andaba con dudas. Porque aunque siempre terminemos poniendo nuestro gusto particular y propio en las fotos, también nos gusta acercar con más gente. Gracias por pasar, saludotes.

Me gusta el procesado en B/N. Muy bueno.
Me sobra foto por la izquierda.

Me gusta el procesado en B/N. Muy bueno.
Me sobra foto por la izquierda.
Gracias por pasar y aportar. La había tomado y dejado así por eso centrar la salida del túnel, pero sí que puede ser interesante hacer un recorte y ver... hab´ra que probar. Saludotes!

Atrás