Tomada en el metro bilbaíno.

DATOS TÉCNICOS: A7CII + 24 1.4 1/50 * f/1.4 * ISO 320 usando MASTERPRESET

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

Jeje, la persona está a la derecha en la esquina inferior. Valoré levantar sombras, pero pensé que si yo lo veía oscuro era más por mi monitor... se ve que el monitor no está tan malMe falta una persona viniendo para darle sentido al titulo. Muy buena edición de esas potentes luces y sombras.
Ya me parecía . . .No, si además estoy dormido. El de la derecha no viene, va. Voy a cambiar la medicación en vez del monitor![]()
Ja ja, me refería precisamente a eso, el de la derecha va , me falta el que vieneNo, si además estoy dormido. El de la derecha no viene, va. Voy a cambiar la medicación en vez del monitor![]()

Un honor que me cites con ese gran fotógrafo de Daido Moriyama. La verdad es que los japoneses, en general, me encanta cómo toman las fotografías. Saludotes.Otra vez pegándole al Moriyama mood.
Un saludo.
Si es que uno ya tiene su edad, no muy mayor pero las exageraciones de la juventud o los medicamentos de la actualidad me hacen ver cosas... y no acierto...Ya me parecía . . .![]()
![]()
![]()
Me alegra que te guste. A mi me va pero siempre quedo con dudas de si a los compañeros les gustará. Es gratificante ver que no he errado -no más del vienen y van...-Buena instantánea. Y menuda edición, tanto por la edición en sí, como por su aplicación para esta foto en particular. Le viene como anillo al dedo
Me alegra saber que el editado gusta. Como he dicho, andaba con dudas. Porque aunque siempre terminemos poniendo nuestro gusto particular y propio en las fotos, también nos gusta acercar con más gente. Gracias por pasar, saludotes..
Está muy bien el enmarcado y el B/N creo que le va bien a la foto.
Saludos !
.
Gracias por pasar y aportar. La había tomado y dejado así por eso centrar la salida del túnel, pero sí que puede ser interesante hacer un recorte y ver... hab´ra que probar. Saludotes!Me gusta el procesado en B/N. Muy bueno.
Me sobra foto por la izquierda.
Me alegra saber que te agrada y sí, lo cierto es que sólo en breves espacios de tiempo se puede ver el metro con poca gente! Saludotes.Y Volvemos... muy bien enmarcada, genera tranquilidad en un medio que lo habitual es el bullicio.
Saludos