Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasa con tantas cosas: los paisajes, la familia, los amigos, la comida... no suele costar valorar lo que tenemos más a mano.Qué razón tienes en la entradilla de las fotos...
Esos colores están geniales, y me quedo con la primera por la presencia humana que, para mi, le da un plus. Saludotes.
Estaba bonito, sí.También me quedo con la primera, resulta espectacular el color del conjunto .
Bueno, creo que ya lo he contado, pero esta vuelta por los alrededores surgió de un fracaso fotográfico a un hayedo también próximo. Lo de controlar los cielos y los horarios, que sé que tiene su importancia, lo llevo un poco peor.Importantisimo controlar el entorno que tenemos cercano en cuanto a posibilidades fotográficas, se puede encontrar belleza muy cerca de nuestra casa.
Muy buenas, me gusta en la segunda el efecto túnel que es mas acentuado que en la primera en mi opinión.
Buenas, @Enric ros .Magníficos colores, y bonitas fotos.
El término cerda de casa ( disculpa no se donde paras por tus fotos veo que bajas bastante a Madrid ) es un poco relativo .
Seguro que a Balroth que viene de Eslovenia, desplazarse sos horas en coche y caminar dos horas le parece cerca ¿no?.
¿ Donde están hechas ?.
Yo soy curioso sobre todo cuando son fotos como estas de paisaje que yo casi no hago, y por eso siento curiosidad por conocer los datos técnicos si te acuerdas.
Saludos, y que continúe esta faceta de paisajista que no te conocía.
Buenas fotos ok.
Los reporteros inventores del Reportaje Moderno NO realizaban fotos sueltas sino que todas formaban parte de un proyecto.
El mismo Henri Cartier-Bresson lo dice claro en su libro “Fotografiar del Natural” afirmando que una foto suelta poco cuenta, que necesita de una serie para completar la historia.
QUE OS PARECE ?
Pienso en lo cercanas en el tiempo que están esas fotos, y en qué ahora los árboles ya están pelones, deshojados, y los paseos apetecen menos: hoy ya no encontraría esos colores y me resultaría más difícil encontrar paseantes.Colorido estupendo. Como color prefiero la segunda pero por composición la primera, por la figura humana.
Se trata pues de una costumbre universal lo de aprovechar el buen tiempo para dar un paseíto y elegir un sitio con encanto para darlo.He estado mirando esta foto primera porque le veía algo que me resultaba conocido. Finalmente recuerdo a un compañero de tareas en las facultad, el titular de Metafísica I, que después de una neumonía caminaba como el paseante de esta foto. También él vivía en las afueras, en un bosquecito de acacias y tilos . . .