Paseo otoñal

Qué razón tienes en la entradilla de las fotos...

Esos colores están geniales, y me quedo con la primera por la presencia humana que, para mi, le da un plus. Saludotes.

Qué razón tienes en la entradilla de las fotos...

Esos colores están geniales, y me quedo con la primera por la presencia humana que, para mi, le da un plus. Saludotes.
Pasa con tantas cosas: los paisajes, la familia, los amigos, la comida... no suele costar valorar lo que tenemos más a mano.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Importantisimo controlar el entorno que tenemos cercano en cuanto a posibilidades fotográficas, se puede encontrar belleza muy cerca de nuestra casa.
Muy buenas, me gusta en la segunda el efecto túnel que es mas acentuado que en la primera en mi opinión.

Importantisimo controlar el entorno que tenemos cercano en cuanto a posibilidades fotográficas, se puede encontrar belleza muy cerca de nuestra casa.
Muy buenas, me gusta en la segunda el efecto túnel que es mas acentuado que en la primera en mi opinión.
Bueno, creo que ya lo he contado, pero esta vuelta por los alrededores surgió de un fracaso fotográfico a un hayedo también próximo. Lo de controlar los cielos y los horarios, que sé que tiene su importancia, lo llevo un poco peor.

Un saludo.

Magníficos colores, y bonitas fotos.
El término cerda de casa ( disculpa no se donde paras por tus fotos veo que bajas bastante a Madrid ) es un poco relativo .

Seguro que al paisajista Balroth que viene de Eslovenia, desplazarse dos horas en coche y caminar dos horas le parece cerca ¿no?. Imagínate… noches enteras para fotografiar la Vía Láctea !!.

¿ Donde están hechas tus fotos ?.

Yo soy curioso sobre todo cuando son fotos como estas de paisaje que yo casi no hago, y por eso siento curiosidad por conocer los datos técnicos si te acuerdas.
Y suelo decir lo que decía Cartier Bresson

Saludos, y que continúe esta faceta de paisajista que no te conocía.

Buenas fotos !!

Aprovecho para la que decía…
reflexión:
Henri Cartier-Bresson lo dice claro en su libro “Fotografiar del Natural” donde afirma:
una foto suelta poco cuenta,
porque se necesita de una serie para completar la historia.
¿ que os parece ?

Última edición:
El término cerda de casa ( disculpa no se donde paras por tus fotos veo que bajas bastante a Madrid ) es un poco relativo .

Seguro que a Balroth que viene de Eslovenia, desplazarse sos horas en coche y caminar dos horas le parece cerca ¿no?.

¿ Donde están hechas ?.

Yo soy curioso sobre todo cuando son fotos como estas de paisaje que yo casi no hago, y por eso siento curiosidad por conocer los datos técnicos si te acuerdas.

Buenas fotos ok.

Los reporteros inventores del Reportaje Moderno NO realizaban fotos sueltas sino que todas formaban parte de un proyecto.

El mismo Henri Cartier-Bresson lo dice claro en su libro “Fotografiar del Natural” afirmando que una foto suelta poco cuenta, que necesita de una serie para completar la historia.

QUE OS PARECE ?

Seguro que a Balroth que viene de Eslovenia, desplazarse sos horas en coche y caminar dos horas le parece cerca ¿no?.

¿ Donde están hechas ?.

Buenas fotos ok.

Los reporteros inventores del Reportaje Moderno NO realizaban fotos sueltas sino que todas formaban parte de un proyecto.

El mismo Henri Cartier-Bresson lo dice claro en su libro “Fotografiar del Natural” afirmando que una foto suelta poco cuenta, que necesita de una serie para completar la historia.

QUE OS PARECE ?
Buenas, @Enric ros .

En mi caso el desplazamiento ha sido mucho más modesto y los árboles y colores que se ven en las fotos los he disfrutado a cinco minutos de mi casa (norte de Huesca, casi en la muga). De hecho todo surge de que un par de días antes me había acercado a un hayedo del que no me traje nada en la tarjeta, nada decente, aceptable fotográficamente hablando.
Cuando salí a tirar fotos no esperaba demasiado del paseo, pero como la inversión era tan pequeña bajé pensando que iba a estar un ratillo y me pegué un par de horas sacando fotos, de las que, además, di por buenas un porcentaje inusualmente elevado (amenazo con subir alguna más), pero sin intención de que aquello fuera una serie, si bien, por temática y cromatismo pudieran serlo.
Comprendo lo que dices de los exif, pero uf, qué pereza. Para que te hagas una idea, mirando los datos de la primera de las fotos, me canta: ISO 100 1/420 f8 80 mm. Todas deben de ir por ahí.

En fin, gracias por pasar.

Atrás