Pasarela 2

Desde luego, éste encuadre es mucho mejor que el anterior. No hay comparación. Sobre color y contraste... entendiendo que son cuestiones bastante personales, si fuese mi toma le hubiese intentado dar más contraste y un poco más de intensidad de color. Pero ya digo que esa es mi visión, que no tiene porqué ser la tuya.

Saludotes.

Desde luego, éste encuadre es mucho mejor que el anterior. No hay comparación. Sobre color y contraste... entendiendo que son cuestiones bastante personales, si fuese mi toma le hubiese intentado dar más contraste y un poco más de intensidad de color. Pero ya digo que esa es mi visión, que no tiene porqué ser la tuya.

Saludotes.
Muchas gracias Berna por vuestros consejos.

Prefiero este encuadre, la simetria le queda muy bien, es mas intentaria que fuera lo mas perfecta posible recortando un poco por arriba muy poco para que sea totalmente simetrica.

Una vez colgada la foto la puedes editar?.
Si te refieres a eliminarla y subir otra, creo que sí. Pero no lo recomiendo porque los compañeros nos volvemos locos al ver comentarios que no se ajustan a esa nueva foto (se hicieron por otra foto).

En su lugar, creo que es mejor subir una más, y de ésta forma se entenderán los mensajes antiguos y los nuevos tendrán a qué foto ajustarse. Pero solo es mi forma de pensar. Saludotes.

Si te refieres a eliminarla y subir otra, creo que sí. Pero no lo recomiendo porque los compañeros nos volvemos locos al ver comentarios que no se ajustan a esa nueva foto (se hicieron por otra foto).

En su lugar, creo que es mejor subir una más, y de ésta forma se entenderán los mensajes antiguos y los nuevos tendrán a qué foto ajustarse. Pero solo es mi forma de pensar. Saludotes.
Gracias,saludos.

Pues en encuadre ya lo has dominado, ahora te falta, creo yo, domar esas altas luces. La zona por debajo del puente, a mi me da que están quemadas.

Para evitar esto puedes tomar la foto tomando la exposición en la luz más brillante y luego componer y tomar la foto. Así te saldrá más oscura en las sombras, pero son más fáciles de corregir que las luces quemadas.

Si puedes seguir acudiendo y dispones de esa luz, yo tomaría varias fotos cada una con una apertura distinta manteniendo los otros parámetros iguales, o disminuyendo el tiempo de la toma manteniendo también el resto de los parámetros. Se trata de poder ver, luego, en casa cómo afecta a la foto subexponerla y cuánto le viene bien.

Otra opción es hacer un bracketing y luego juntar las fotos en casa para que el programa componga una con la exposición correcta. Saludotes.

Atrás