Cueto Cabrón

balroth

Disparando
Perdón por el lenguaje :p pero se llama asi el picacho que se alza por encima del embalse de Riaño acompañando a la sombra que proyecta el Pico Gilbo y todo rodeado de un manto otoñal. Os aseguro que no se me hicieron largas las 2 horas que estuve esperando las mejores condiciones de luz.
.
54918394996_692c092920_b.jpg

vistas Cueto Cabron Riaño by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Última edición:
Como siempre estupendo color y luz en tus fotos. Paisaje impresionante y una paciencia la tuya que ni el santo Job!

Sin embargo, no puedo dejar de pensar que ese pico necesita un poco más de aire por arriba. Por lo menos, yo así lo veo y es que no se me va el ojo de ahí. Aún así y todo, la veo de maravilla -te imagino mirando el paisaje embelesado durante esas dos horas y pico... Saludotes.

Eso es lo que asoma en tus paisajes . Vos esperás hasta que tenés la luz fotográfica que necesitás . . .

.
Muy bello paraje, luce muy bien el picacho con esa luz y punto de vista, imagino que este Cueto Cabrón es toda una atracción para trepadas o escalada.

Saludos !
.

El paciente fotógrafo. La recompensa, buf, un tesoro de belleza, juegos de luz y sombra, color...

Si miro el pie de la foto, ya me dá vértigo.
Muy buena, luces, colores y ese paisaje estupendo.
Comentario: yo pondría la sombra del pico mas adentro en la foto,. dejando más espacio por la derecha.

Comentario: yo pondría la sombra del pico mas adentro en la foto,. dejando más espacio por la derecha.
Sí, pero el Cabrón emergería de la nada porque perdería el plano de llegada a la altura

Precioso sitio, y una luz fantástica. Mereció la pena esperar
Gracias @DUENDE desde luego que valio la pena.
Y no solo la espera , . . si no que te pusiste mas alto , . . parece que la foto está picada . .Muy buena y bonito espectáculo .
gracias @ramon de arcade si, subimos al pico Gilbo y ya en la subida en una pequeña meseta antes del tramo final de subida vi un sitio desde donde se podia hacer una panoramica que habia visto en internet y queria hacer, el caso es que subimos y en la bajada le dije a mis amigos que son los que posan en la panoramica que he subido en otro hilo que yo me quedaba hasta que bajara el sol para hacer la foto.
Como siempre estupendo color y luz en tus fotos. Paisaje impresionante y una paciencia la tuya que ni el santo Job!

Sin embargo, no puedo dejar de pensar que ese pico necesita un poco más de aire por arriba. Por lo menos, yo así lo veo y es que no se me va el ojo de ahí. Aún así y todo, la veo de maravilla -te imagino mirando el paisaje embelesado durante esas dos horas y pico... Saludotes.
gracias @Berna a mi no me parece que este muy apretado, quise darle protagonismo y al ser un picado y quedar las montañas del otro lado del embalse de fondo no me terminaba de convencer aumentarlo pero puede ser una opcion, puede que hasta tenga una version con mas aire como sugieres.
gracias @PaK_Sony
Pues como ya comentaron la espera valió la pena, pero... con el esfuerzo que cuesta llegar ahí, hay que disfrutarlo todo el tiempo posible.

La foto sublime, de @balroth

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria estaba el dia tan bonito que se olvidó el esfuerzo!
Eso es lo que asoma en tus paisajes . Vos esperás hasta que tenés la luz fotográfica que necesitás . . .
Muchas gracias @dano si y no a veces mandan las circunstancias si voy con mas gente pero en esta ocasion se alinearon los astros!
.
Muy bello paraje, luce muy bien el picacho con esa luz y punto de vista, imagino que este Cueto Cabrón es toda una atracción para trepadas o escalada.

Saludos !
.
Gracias @nsrbcn. Realmente el pico famoso es el Gilbo, es mas alto y las vistas desde la cima son espectaculares.
El paciente fotógrafo. La recompensa, buf, un tesoro de belleza, juegos de luz y sombra, color...
Muchas gracias @dafd
Muchas gracias @pachux. Puede funcionar no te digo que no, aunque tampoco demasiado para que no se pierda el protagonismo del pico.
Sí, pero el Cabrón emergería de la nada porque perdería el plano de llegada a la altura
No se si te llego a entender @dano.
A ver @balroth si nos puedes conformar a todos :LOL:
Pues revisaré a ver si tengo mas encuadres parecidos, si no es asi voy a tener que volver! :p

Atrás