Montañas de Riaño

balroth

Disparando
Mas paisajes de la zona mientras esperaba el momento de la panoramica...
.
54923418460_8efc21511b_b.jpg

Riaño by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Que espera mas bien aprovechada, como me comentaste en una contestación que el esfuerzo estaba olvidado, no me extraña, porque estas vistas son extraordinarias y el fotógrafo supera la excelencia.

Hermosa vista y mejor foto. Está incluye lago nublado.
Cuando yo era joven el sur de Los Andes estaba como sembrado de pequeños lagos, laguitos y pantanos. Las últimas veces que subí, poco antes de la pandemia, ya no encontré más que vallecitos y pozos secos, por donde ni un arroyito corre

Que maravilla de fotografía
Muchas gracias @PaK_Sony
Preciosa imagen. Buena luz y colores.
Siempre que subiamos para Picos (sobre todo la zona de Vegabaño) me ha llamado la atención estas montañas pero nunca la pateamos.
Muchas gracias @Perla me pasaba lo mismo, solo paré una vez volviendo de Picos en el mirador de Riaño, hasta ahora y vendran mas porque la zona me ha encantado. En otras fotos se ve lo cerca que estuvieron del desastre este verano por los incendios...
Que espera mas bien aprovechada, como me comentaste en una contestación que el esfuerzo estaba olvidado, no me extraña, porque estas vistas son extraordinarias y el fotógrafo supera la excelencia.
Muchas gracias @Betotesarria estuve esta vez casi mas tiempo contemplando el paisaje y pensando en la panoramica que haciendo fotos o detalles como hago otras veces. Me recordaba a una escena de una de mis peliculas favoritas, La vida secreta de Walter Mitty, aquella en la que finalmente el y el fotografo encuentran al Leopardo de las nieves y en lugar de hacer la foto simplemente viven el momento...
Hermosa vista y mejor foto. Está incluye lago nublado.
Cuando yo era joven el sur de Los Andes estaba como sembrado de pequeños lagos, laguitos y pantanos. Las últimas veces que subí, poco antes de la pandemia, ya no encontré más que vallecitos y pozos secos, por donde ni un arroyito corre
Muchas gracias @dano que lugares me evocas, para un apasionado del paisaje y la montaña solo mencionar Andes y me suben las pulsaciones, ojalá pueda ir alguna vez por alli.
Supongo que pasará como en Europa los glaciares se retiran y dejan menos agua...

Muy bonita, como siempre aunque suene repetido, pero es que es así. Con un 24mm ff los paisajes salen muy bien (yo creía que con esa longitud o su equivalente en apsc todo sería mínimo e irrelevante pero no es el caso ni en broma) y una apertura de 16 para que la profundidad no se quede corta. El resultado de este cuidado por cada detalle minucioso en sombras y luces es majestuoso y brillante. Me gusta verlo en flic en grande para meterme dentro de la pantalla

Tus fotos son siempre fuente de conocimiento, luz, color, definición... me da que me quedo yo mirando la foto como tú mirando el paisaje. Que para los que ya no estamos para alturas, se agradecen tus imágenes. Son bellísimas. Saludotes, balroth

Tus fotos son siempre fuente de conocimiento, luz, color, definición... me da que me quedo yo mirando la foto como tú mirando el paisaje. Que para los que ya no estamos para alturas, se agradecen tus imágenes. Son bellísimas. Saludotes, balroth
Sí, firmo con gusto lo que dice Bernardo

Atrás