R. Mutt Enfocando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 457 Puntos 63 El Jueves a la(s) 06:58 #1 Airear la habitación, hacer la cama, poner algo de orden... Las rutinas matinales. Un saludo.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 9.901 Puntos 113 Ubicación Bizkaia Ayer a las 16:28 #2 Jaja, muy buena. La chica creo que te ha pillado... ya sabes que, en ocasiones, nos levantamos con mal humor!; espero que no haya sido así Saludotes.
Jaja, muy buena. La chica creo que te ha pillado... ya sabes que, en ocasiones, nos levantamos con mal humor!; espero que no haya sido así Saludotes.
R. Mutt Enfocando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 457 Puntos 63 Ayer a las 17:15 #3 Berna dijo: Jaja, muy buena. La chica creo que te ha pillado... ya sabes que, en ocasiones, nos levantamos con mal humor!; espero que no haya sido así Saludotes. Hacer clic para expandir... Sí que me pilló, pero no me dijo nada. Al fin y al cabo eran ellos los que estaban sacudiendo la basura en la calle, no yo. Un saludo.
Berna dijo: Jaja, muy buena. La chica creo que te ha pillado... ya sabes que, en ocasiones, nos levantamos con mal humor!; espero que no haya sido así Saludotes. Hacer clic para expandir... Sí que me pilló, pero no me dijo nada. Al fin y al cabo eran ellos los que estaban sacudiendo la basura en la calle, no yo. Un saludo.