Mar Caribe

Buff!, qué ganas de darse un chapuzón... pero bueno, al menos tenemos tu estupenda foto para imaginar! Saludotes.

Me iba a callar, pero….bueno.. te doy mi impresión que no tiene porque ser certera ni cualificada, sino solamente como la veo yo desde fuera, como espectador:

La foto es Preciosa y es tu estilo, es una foto de mérito. pero…¿ Has probado si quizás quedaría mejor sin sobresaturar tanto los colores lo cual quizás daria mas matices también a las nubes, cielos y verdes ?.

Te lo comento porque recuerdo otra que nos enseñaste de allí ( se veía un porche sombrajo y quizás alguien en bicicleta) que la hiciste como te he sugerido, y me gustó mucho porque me pareció más natural, más real como es.
Esta está tan saturada que le da una similitud a aquellas fotos BN pintadas de Ouka Lelé.

Pero repito : La foto es tuya y Las decisiones son tuyas, pues tú eres quien la ha buscado y se la ha currado.

Saludos.

Me iba a callar, pero….bueno.. te doy mi impresión que no tiene porque ser certera ni cualificada, sino solamente como la veo yo desde fuera, como espectador:

La foto es Preciosa y es tu estilo, es una foto de mérito. pero…¿ Has probado si quizás quedaría mejor sin sobresaturar tanto los colores lo cual quizás daria mas matices también a las nubes, cielos y verdes ?.

Te lo comento porque recuerdo otra que nos enseñaste de allí ( se veía un porche sombrajo y quizás alguien en bicicleta) que la hiciste como te he sugerido, y me gustó mucho porque me pareció más natural, más real como es.
Esta está tan saturada que le da una similitud a aquellas fotos BN pintadas de Ouka Lelé.

Pero repito : La foto es tuya y Las decisiones son tuyas, pues tú eres quien la ha buscado y se la ha currado.

Saludos.
Te agradezco tu interés y tu consejo. Para esto estamos en un foro, para dar nuestra opinión e intercambiar pareceres. Seguramente se pueda mejorar y darle menos saturación. Veré que puedo hacer y si mejoro o no el actual resultado. La foto estaba sobreexpuesta y tuve que trabajarla mucho para llegar a esta edición. Te agradezco, no obstante, que te guste la foto.
Saludos.

Que panorama . Al haber tanta agua en la foto, lo encuentro refrescante.
Tengo algunas del caribe que tomé con la NEX 3 y con esto ya me dieron ganas de reveerlas.
Opino como @Enric ros con respecto a la saturación.

Que panorama . Al haber tanta agua en la foto, lo encuentro refrescante.
Tengo algunas del caribe que tomé con la NEX 3 y con esto ya me dieron ganas de reveerlas.
Opino como @Enric ros con respecto a la saturación.
Me alegro que te te haya hecho entrar ganas de revelar las tuyas, que seguro serán con menos saturación ja ja ja...

Atrás