Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te agradezco mucho tue elogiosas palabras.Magnífica!
Preciosa
Nooo, por favor, no te bañes, este lugar está infestado de tiburones...Buff!, qué ganas de darse un chapuzón... pero bueno, al menos tenemos tu estupenda foto para imaginar! Saludotes.
Te agradezco tu interés y tu consejo. Para esto estamos en un foro, para dar nuestra opinión e intercambiar pareceres. Seguramente se pueda mejorar y darle menos saturación. Veré que puedo hacer y si mejoro o no el actual resultado. La foto estaba sobreexpuesta y tuve que trabajarla mucho para llegar a esta edición. Te agradezco, no obstante, que te guste la foto.Me iba a callar, pero….bueno.. te doy mi impresión que no tiene porque ser certera ni cualificada, sino solamente como la veo yo desde fuera, como espectador:
La foto es Preciosa y es tu estilo, es una foto de mérito. pero…¿ Has probado si quizás quedaría mejor sin sobresaturar tanto los colores lo cual quizás daria mas matices también a las nubes, cielos y verdes ?.
Te lo comento porque recuerdo otra que nos enseñaste de allí ( se veía un porche sombrajo y quizás alguien en bicicleta) que la hiciste como te he sugerido, y me gustó mucho porque me pareció más natural, más real como es.
Esta está tan saturada que le da una similitud a aquellas fotos BN pintadas de Ouka Lelé.
Pero repito : La foto es tuya y Las decisiones son tuyas, pues tú eres quien la ha buscado y se la ha currado.
Saludos.
Me alegro que te te haya hecho entrar ganas de revelar las tuyas, que seguro serán con menos saturación ja ja ja...Que panorama . Al haber tanta agua en la foto, lo encuentro refrescante.
Tengo algunas del caribe que tomé con la NEX 3 y con esto ya me dieron ganas de reveerlas.
Opino como @Enric ros con respecto a la saturación.