Aguilucho Lagunero

Muy buenas, aunque para mi gusto les falta un punto de fuerza, supongo que por la niebla...

Aunque la niebla haya hecho que falte fuerza, como ha indicado balroth, lo cierto es que es una foto muy conseguida. Saludos.

Yo veo la 2da con esa falta. La 1era está muy bien.
Muy lindas fotos.

Muchas gracias por pasar y comentar , las fotos las he subido así por que es como más o menos las veia por la neblina que había pero si que es verdad que se ven un poco apagadas con lo que las vuelvo a subir pero con un poco más de contraste para que sobresalga más el aguilucho , a ver que tal las véis
20251218-_MAC duet 2593FFF.jpg20251218-_MAC duet 2609F.jpg

MAC, como tengas que editar a gusto de todos…vas apañao! Jajjaja

Si la cámara las sacó así, es porque así se veía en la realidad por las condiciones que habían..

Así que estupendamente están!

No sé cuál revelador usás. Si ese archivo con neblina la revelaras en ACR, podrías usar el deslizador para Borrar neblina. No sé en otros reveladores como aparece ese comando

No sé cuál revelador usás. Si ese archivo con neblina la revelaras en ACR, podrías usar el deslizador para Borrar neblina. No sé en otros reveladores como aparece ese comando
Hola dano , si se que esa neblina se puede quitar muy facilmente pero como es lo que habia he querido dejar la foto tal cual se veia por que también tiene su encanto asi , bueno para mi gusto , tengo otras fotos de cuando se levanto la neblina y son otras fotografías , muchas gracias por comentar
saludos

Atrás