Me gustan las dos. El caso es que me encanta la contribución del sol, pero me parece muy atractivo el encuadre que has elegido para la primera

Me gustan las 2.
La primera porque me sitúa como espectador dentro de la ciudad, navegando el canal.
Y la 2da la estoy contemplando desde afuera.

Me gustan las dos. El caso es que me encanta la contribución del sol, pero me parece muy atractivo el encuadre que has elegido para la primera
No sé cuántos puentes hay en Girona sobre el Onyar ¿Cuatro? ¿Cinco? ¿Más? Durante la visita cambiamos varias veces de ribera, cruzando y descruzando los puentes. Yo también creo que la luz, el sol que ya apuntaba, en la segunda le da un toque especial.

Un saludo.

Me gustan las 2.
La primera porque me sitúa como espectador dentro de la ciudad, navegando el canal.
Y la 2da la estoy contemplando desde afuera.
Cuando empezamos la visita el cielo estaba bastante encapotado, pero no me quería ir de allí sin ninguna captura, así que tiré la primera foto. A lo largo del dia asomó ligeramente el sol y tiré nuevamente desde otros puentes en espera de otra "pieza".

Un saludo.

.
Buen momento de luz el de la segunda y oportunamente capturado.

Saludos !
.
Ell tiempo en que estuvimos paseando por la ciudad fue suficiente para que sucediesen unos cuantos cambios de luz que no me resistí a aprovechar. Incluso tiré alguna nocturna.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Atrás