Lo cierto es que comprendo las dos posturas. En momentos "delicados", cuando los compañeros están que se suben por las paredes por el follón de la actualización de la A7IV, es mejor pecar de comedido. Sin que ello quite razón alguna al argumento de que ya les vale y demás lindezas que, estoy seguro, los compañeros afectados ya habrán citado a todo el santoral y a alguno que no conocíamos.
Por otra parte, exigir que hagan las cosas bien y que vayan mejorando es lo justo. Pero en mi empresa se pedía siempre la perfección y hoy en día, ya no están en el mercado. Cerraron. Aún recuerdo las frases de algunos responsables diciendo: "aquí venimos a hacer las cosas bien y a la primera, el error no es aceptable"... pues eso.
Aparte de todo ésto te puedo asegurar que no hay marca que no haya pasado por su "calvario" particular, bien en hardware, software o con ambos. Si coincides, como indicas, que tu también piensas que lo van a reparar... pues a esperar toca. No es plato de gusto, pero sí que es mejor esperar y que la hagan bien, que no tener otro fallo.
Y, de todos modos, para evitar disgustos siempre se ha de comprar pensando en lo que deseas y escoger el producto que ofrezca eso que uno considera importante o necesario. Si adquieres algo y no sabes muy bien lo que necesitas... nunca vas a estar satisfecho. Pero bueno, ésta es mi opinión y la comento porque considero puede ser de interés. Si me equivoco y no lo es, pues nada; la verdad es que escribir me gusta!

Un abrazo, Enric.
Todo esto lo cuento porque si, de verdad, no estás satisfecho o lo estás tanto como parece, quizás, a lo mejor, lo correcto sería vender la cámara y objetivos y cambiar de marca. Pero insisto, si lo haces por cosas que leas en revistas -por muy buenas que éstas sean- me da que con la nueva marca al poco tiempo estarás en las mismas. Y no entro a juzgar si sony o cannon o 4-3, que tanto monta, monta tanto. De verdad.