Nueva actualización A7IV. Versión 6

Efectivamente, el modelo sigue en el mercado, y todo apuntaba a que la actualización 6.0 estaba pensada casi como una versión “definitiva”, orientada a dejar la cámara lo más optimizada posible (bien por Sony) justo antes del lanzamiento del nuevo modelo.

Ahora que la nueva cámara ya está a la venta, no tengo claro hasta qué punto priorizarán un modelo anterior. Como referencia, la Sony A7 IV se presentó en octubre de 2021 y, en marzo de ese mismo año, la A7 III recibió la actualización 4.0. La siguiente actualización importante de la A7 III llegó más de cuatro años después. Sin tener la certeza absoluta, da la sensación de que Sony deja al modelo previo bastante “cerrado” a nivel de firmware cuando lanza su sucesora.

De hecho, las últimas actualizaciones de la A7 III estuvieron más relacionadas con cambios en la app de conectividad de Sony. Probablemente, si no hubieran modificado la app, no habrían sacado ninguna actualización más. En cualquier caso, esto es solo una apreciación personal.

Lo único que tengo claro es que tardar más de un mes en corregir un fallo tan grave no me parece, ni de lejos, algo normal.
Veremos . . .

Probando la A7IV y no le encuentro ningún fallo. O sea que muy contento de momento. Le he hecho de todo. Y en ningún momento se me ha bloqueado y no he notado nada extraño.

Atrás