La luna en el mar riela...

En la lona gime el viento y en las rocas rompe el mar (ésto último es mío, no de Espronceda :giggle:), pero sirve para ilustrar la foto. Una foto que me parece muy agradable e interesante. Me gusta. Saludos, R. Mutt

En la lona gime el viento y en las rocas rompe el mar (ésto último es mío, no de Espronceda :giggle:), pero sirve para ilustrar la foto. Una foto que me parece muy agradable e interesante. Me gusta. Saludos, R. Mutt
Gracias, @Berna.

Como no ser retratar el mar, lo escribo sin ironía, es así, suelo confirmarme con un cachito que no me complique demasiado la composición, algo que no me enfrenté con su inmensidad.

Un saludo.

.
La fotografía me gusta, ese horizonte que corta por la mitad y la parte inferior, con la rieladura que lleva a las rocas y las olas que rompen. Lo que no se si sería mejorable (a mi gusto) es la propia luna, la veo como un quemado, aunque quizás sea así o ya está bien así...

Saludos !
.

.
La fotografía me gusta, ese horizonte que corta por la mitad y la parte inferior, con la rieladura que lleva a las rocas y las olas que rompen. Lo que no se si sería mejorable (a mi gusto) es la propia luna, la veo como un quemado, aunque quizás sea así o ya está bien así...

Saludos !
.
Seguro que está quemada, pero no la supe sacar de otra manera.

Un saludo.

Singular ( esa luz tan ajustado arriba) y un tanto misteriosa y atípica ( algo de raro o extraño)
A mi me gusta bastante.

Me gusta. No sé por qué, pero me gusta. No me gusta que sea vertical. Pero no la hice yo, así que mutis por el foro
Pues me alegro de que te agrade. Tiré en vertical para que cupieran la Luna y las rocas del primer plano desde mi posición, o así lo recuerdo yo.

Un saludo.

Singular ( esa luz tan ajustado arriba) y un tanto misteriosa y atípica ( algo de raro o extraño)
A mi me gusta bastante.
El objetivo, un 24-70, de ahí el ajuste superior. no daba para más. Seguro que si hubieras pasado por allí también hubieras sacado la cámara, el brillo de la Luna y su reflejo resultaban irresistibles.

Un saludo.

El sol tan alto seguramente forzó la verticalidad del encuadre. Casi se sale y crea tensión y des armonia. Y por esa distancia el brillo en el agua parece antinatural ( como si el brillo no lo generase el sol. Y sol y brillo están ¡ tan distantes !…. e independientes el uno del otro !.
Nuestras acomodadas mentes fotográficas nos tienen acostumbrados a esos brillos en las puestas de sol, cuando está casi rozando el agua.
Que nos lo explique su autor, porque se ha producido este fenómeno.

Si quiere y lo sabe, claro. ¿ Alguien lo sabe ? De lo contrario le tendremos que preguntar a alguna inteligencia artificial !

El sol tan alto seguramente forzó la verticalidad del encuadre. Casi se sale y crea tensión y des armonia. Y por esa distancia el brillo en el agua parece antinatural ( como si el brillo no lo generase el sol. Y sol y brillo están ¡ tan distantes !…. e independientes el uno del otro !.
Nuestras acomodadas mentes fotográficas nos tienen acostumbrados a esos brillos en las puestas de sol, cuando está casi rozando el agua.

Si quiere y lo sabe, claro. ¿ Alguien lo sabe ? De lo contrario le tendremos que preguntar a alguna inteligencia artificial !
No sé dónde estará Mutt, lo que yo puedo comentarte es que no se trata del sol sino de la luna, Y lo dice desde el título . . .

Ni idea de astronomía. Únicamente decirte que no se trata del Sol sino de la Luna, y que todo estaba así y allí, no hay truco ni procesado extraño.

Un saludo.

Ni idea de astronomía. Únicamente decirte que no se trata del Sol sino de la Luna, y que todo estaba así y allí, no hay truco ni procesado extraño.

Un saludo.

Pues ya está. Es la Luna. Todo aclarado. No hay misterio. Sino una gran Marina con luna o haber leído lo que antes te habían comentado los otros colegas.

o simplemente haber prestado atención al título.

Gracias y disculpa mi gran despiste. Es una muy buena foto y por la definición quizás con trípode. Y si no, pues más mérito todavía.
Que siga tu racha y que las veamos.

Buenas Afotos !!.

Atrás